Yo te banco (titulo made in *le (?))

Yuri Semin regresa a casa.
Lokomotiv anuncio el arribo de Yuri Semin, procedente de Kiev, Dinamo (?). Este hecho es una alegria para todo (?) el futbol ruso y no solo para las hordas ferroviarias. Que cambios implementara este real y verdadero FdV no sabemos. Que lo motivo a dejar el Dinamo Kiev tras su mas que buena temporada, tampoco. Dinamo Kiev hoy jugo su ultimo partido del campeonato y tambien oficializo la salida del tecnico. Semin, segun trascendio (?), se haria cargo de estos vagones oxidados durante la entre-temporada (?) que realizara Lokomotiv en Austria del 24 de junio al 6 de julio. Maminov, quien temporariamente dirige al primer equipo, pasaria a ser uno de los ayudantes de Yuri Pavlovich en esta nueva etapa.
Un dato interesante: Semin es dueño del 15% de las acciones del club, otro 15% es del ex presidente Filatov y el restante 70% es de los trenes. Yuri esta en juicio con el 70% por un vueltito (?); pero parece que ya ofrecio una salida pacifista (?).
Semin firmo con Lokomotiv hasta el 31 de diciembre de 2011.

Dinamo Kiev ya tiene DT.
Valery Gazzaev sera el reemplazante de Semin en el Dinamo del hermano menor (?). Bigotito Gazzaev acordo un contrato por 3 años. Los numeros del contrato no se han dado a conocer. "Durante las negociaciones no hubieron grandes diferencias con el presidenrte de Dinamo. El proceso fue rapido y sin problemas. Me gustaria destacar el profesionalismo de la dirigencia del club. Es una propuesta muy ambiciosa por parte de Dinamo, eso fue lo que mas me intereso. El presidente del club quiere poner al Dinamo entre los mejores de Europa. No puede ser de otra manera, es un club conocido por todos, con tradicion ganadora. Si me da pena dejar Rusia? Soy un profesional, este trabajo tiene estas cosas. No es facil; pero la vida tampoco.", dijo Gazzaev.
Valery asumira sus funciones el 20 de junio.

5 comentarios:

  Anonymous

27/5/09 15:58

Ahhh, la felicidad, Barcelona campeón de Europa!!! El mejor equipo del mundo!!! FELICIDAD!!!

  martin

28/5/09 08:36

Felicidad es que el Luch vuelva a primera, anonymous.

  V

29/5/09 02:40

felicidad es poder llevar puesto vaqueros uruguayos con orgullo

  Anonymous

29/5/09 15:42

También también....

  Anonymous

29/5/09 15:43

y cerveza de medio litro