Potencial post pesetero


-Sergey Ignashevich, el defensor central de CSKA, podria pasar al Everton este verano. Segun escriben algunos pasquines (?), el equipo ingles veria en el jugador de 29 años un reemplazante para Lescott (pretendido por el Manchester City) y pagarian por el 6 millones de euros. Ignashevich no veria con malos ojos abandonar el CSKA; pero solo si no le bajan el sueldo que tiene en el equipo militar: 1.3 millones de dolares al año.

-Zenit se metio en la lucha por el delantero del Standard Liege y de la seleccion de Serbia, Milan Iovanovic. El jugador estaria tambien en la mira de CSKA, Hertha, Hamburg, Everton, Panathinaikos y Fenerbahce. Precio estimativo del delantero: 6 limones, en euros.

-Valery Gazzaev, el anterior DT de CSKA, va a ganar trabajando en Kiev 4 millones de dolares anuales. Segun los que saben, esa es la cifra que convencio a Valery. La candidatura de Gazzaev fue propuesta por el propio Semin antes de retirarse del banco del campeon ucranio. El Dinamo le habria ofrecido a Semin renovar el contrato, con aumento de sueldo incluido (cobraba cerca de 4 millones tambien al año), pero ni asi.

-Hamburg sigue (?) interesado en PP. Dice un portal informativo (?) ruso que por el jugador de 25 años los alemanes pondrian 10 millones de euros y a Pogrebnyak le ingresarian, por temporada, 4 millones en su cuenta bancaria. En contrato de Pavel con Zenit finaliza junto con la presente temporada y dificilmente seria renovado. Recordemos que 6 meses antes de que termine el contrato el jugador queda libre, por lo cual Zenit no debe dormirse. PP por su parte dijo que, puesto a elegir (?), se iria a Inglaterra antes que a Alemania.

-Barrientos no vuelve. Catania se hizo con los servicios de Pablo. No va a ir mas (?) a visitar a Lenin al musoleo y seguira su carrera en Italia. Firmo contrato por 4 años y el proximo 3 de junio seria hecha su presentacion oficial. Proshai (?), Barrientos, nunca olvidaremos tus patadas voladoras a los spartakos.

-Yuri Zhirkov, escribe el amarillista Tvoi Den, firmo contrato de 4 años con el Chelsea. Por el volante izquierdo de CSKA los ingleses (es un decir (?)) pondrian unos 30 millones de dolares. Un allegado al futbolista se quebro (?) y confeso que todo se hizo en secreto porque al (?) Yura todavia le quedan por jugar algunos partidos por el torneo y este no queria preocupar (?) a los hinchas del CSKA y su venta sera anunciada a mediados del verano. Por que al Chelsea, Yura, por que?!

-Felipe Melo podria jugar la proxima temporada en Real, Inter, Juve o Arsenal. Eso, claro, pensaban todos hasta que aparecio Zenit y pidio precio. La gente del norte lo veria como un probable sustituto de Tymosha que se iria al Bayern de Munich. El precio de Melo: 13 millones de Euros.

-Yuri Semin, nuevo-viejo tecnico de Loko, ya empezo a romper records en el club. Es el contrato mas caro de la historia del club: 5 millones de dolares al año recibira por empujar los vagones (?) de este Lokomotiv. 1 millon mas que lo que ganaba en Ucrania; pero lo importante es que no va a tener que tomar mas el expreso Kiev-Moscu (?) para venir a visitar a los nietos.

-Kostya Zyryanov, mediocampista de Zenit, le pidio a los dirigentes que revisaran el contrato y le subieran el salario. Publica Life.ru que el futbolista de 31 años recibe 50 mil dolares por mes y su contrato vence a fines de 2010. "Pasa que Zyryanov -uno de los jugadores clave del equipo- tiene una de las pagas mas bajas en Zenit. Hasta no hace mucho, solo ganaba menos Malafeev; pero el arquero renovo su contrato y Zyryanov quedo como un pichi (?). Zyryanov se resolvio a pedir el aumento al enterarse que el recien llegado Semshov cobra 200 mil dolares al mes.", palabras de una persona del primer circulo de Konstantin.

-Spartak de Moscu esta decidido a hacer de la segunda mitad del 2009 su momento. Welliton viene afilado y le buscan un delantero corpulento (?), de area, para romper las redes rivales y pusieron la mirada al otro lado del Atlantico. El elegido seria Salcedo de Newell's, Karpin ya habria dado el visto bueno para la operacion. La unica traba seria que el equipo de Rosario planea no recibir menos de 6 millones y medio de euros por el paraguayo, mientras que los inquis (?) de Luzhniki se plantarian en los 5.5 millones.

-Tekke, el amigo de V. (?), seria pretendido por el Besiktas. Dick esta un poco cansado de la perenne (?) falta de ganas del turco en los entrenamientos y entonces habrian rebajado el precio del turco, de 7 a 4 millones de euros. Besiktas ofrece 3 millones.

-Odemwingie, quien fuera expulsado la semana pasada en Kazan, al saber que tenia que jugar un partido para la reserva, junto sus cosas y se fue a Africa aun sabiendo que le puede caer encima alta multa. Life.ru explica que las razon de su somportamiento seria lo pesimo que se lleva con Rinat Bilyaletdinov, padre de Dinya y DT de los juveniles. Esta situacion lleva ya mas de 2 años.

-Arshavin fue friamente recibido por sus anteriores compañeros. Los jugadores del Zenit no le dieron mucha bola a Andrey en el entrenamiento. Resulta (?) que Arshi esta en San Pete y, por pedido de Guus, se entrena con el Zenit pensando en el partido con Finlandia. Advocaat no podia negarsele (?) a Hiddink y acepto, aunque hubiera preferido no hacerlo. Muy frio estuvo el cumpleañero con Anyukov y Denisov, y estos tambien con el. En el mundillo (?) futbolistico hace rato es sabido que los ultimos no le perdonan (?) al 23 haber cambiado de manager abandonando a Pavel Andreev para irse con Dennis Lakhter.

-Luis Aguiar firmaria con el Dinamo, bienvenido sea un poco de uruguayismo a la Premier. Desde hace un par de dias el volante uruguayo esta en Moscu para hacer la revisacion medica y poner la rubrica (?) en el contrato si no le encuentran nada mortal (?). Segun Sovetsky sport, los numeros del pase rondarian los 2 millones y medio de euros.

19 comentarios:

  kipzy

31/5/09 19:37

que groso el billete de 20!! si vendemos a salcedo en 5.5 palos somos lo mas grande que hay

  martin

31/5/09 19:47

Dos cosas (?). Zhirkov al Chelski? LPMQLP. Se va Tekke? Vaaaaaaaaaaaaaaamos. Y tercero (?) que buena esta tu campera Galo, si no estuvieses tan lejos te la robaria (?)

  martin

31/5/09 20:00

Te encargo para cuando vengas a sudamerica V. una de esas camperas y unos vaqueros atigrados (?)

  V

31/5/09 20:27

Aguiar, botija (?) por que escogiste a los vigilantes del balon...?
Un uruguayo de verdad (?) no puede hacernos esto, mira lo que paso con el Coti (?)

  Galo

31/5/09 23:28

Salcedo hace la gran Vagner (?) y se viene con 45 kilos de naranjas porque aca no hay (?).
La campera es de lo mas grosso que he ligado y la parte de atras esta mejor aun. Cuando vaya te aviso (?).
Me lo iamgino a Zyrianov diciendo cual Cavall*: "necesito 300 mil dolares al mes para vivir" (?).
Como lo va a descansar el yorugua al australiano en Dinamo.

  el manteca

1/6/09 04:43

32 post en 31 dias, solo eso

  Centrojá

1/6/09 06:40

Para V. El grande de Uruguay en 1958. QUE GIRA POR FAVOR!!!

http://www.youtube.com/watch?v=rSFtUGq3sWQ

  martin

1/6/09 08:26

No puedo creer que ñubels tenga pretensiones de sacar mas guita por Salcedo. SALCEDO!!! Agarra lo que te den y no jodas!

  V

1/6/09 11:03

Si sr Centroja, esta muy bueno el video.
Ahora entiendo (?) por que anda por Moscu tanta gente con apellidos raros (?)

  Bruno Gimenez

1/6/09 22:00

ese anillo de ahi... mepa que EDP

  Galo

2/6/09 00:39

Si, Kipzy, Es De Plata (?)

  martin

2/6/09 13:49

Que vale el trago largo de cerveza Erdinger, Galo? Tiene buena pinta (?)

   

2/6/09 16:37

si pagan 5.5 por Salcedo hay que hacerle un monumento al que lo vendio

   

2/6/09 16:39

en ves de tanto blog tendria que haber uno que pase los datos de que partido esta arreglado (?) asi metemos unos rublos

   

2/6/09 19:18

alguno de los rusos que me confirme que "sudyu na milo" es un canto real (?)

  V

2/6/09 21:06

Rstp,

1, de hecho, hay un blog que supuestamente pasa datos o habia al menos
2, si es real este llamamiento (?)

  Imborrable Boca

2/6/09 21:08

Salcedo no vale eso ni a ganchos

  Galo

2/6/09 22:32

No recuerdo bien cuanto cuesta, Martin, me invitaron (?).
Salcedo puede valer todavia mas que eso si le avisa a Karpin que tambien puede, con sus conocimientos de alabañileria (?), levantarle un quincho en la dacha.
Y si es asi, Pastor, el canto. Es que aca en verano hace falta mucho jabon (?).

  Anonymous

22/1/11 00:52

I've on all occasions liked things like sand clocks, lava lamps, and the like to good of just fritter away space staring at it as a formality of catharsis. In a course, it helps me with meditation, to free lay stress and just deem fro nothing. That's why since I was a kid, instead of dolls and cars I've eternally cool more of such pieces like sand clocks, lava lamps, harmonious boxes etc. So I was most pleased when I found the[url=http://www.dealtoworld.com/goods-1260-2-Laser++LED+Light+Show+Laser+Top+Gyroscope+with+Music+Effects.html] 2-Laser + LED Shine Appear Laser Crown Gyroscope with Music Effects[/url] from DealtoWorld.com answerable to the Toys section. It's like a melodic belt, a spinning head, and a berate reveal all rolled into one. Which is spectacular amusement! The gyroscope transfer spin after about a minute. The laser light display with accompanying music makes this gyroscope a measure corresponding exactly toy that my friends be subjected to also been most amused with.

My dogs are also fair intrusive around the laser gyroscope I got from DealtoWorld.com. They unceasingly occupy oneself with the gyroscope as it spins, although at earliest they kept barking at the laser light show, and also because it produces music. But after they got employed it, they've stopped barking but virtuous watch over following the gyroscope whenever I start spinning it. Kids are also unbelievably amused next to it. On occasion it's meet to take diverting toys on all sides the blood so that you can leave the bit of frippery trifle with on while the kids are being amused or playing with it while you live get up scoff or fall heir to changed. The gyroscope is a particular such play with with this purpose.

The gyroscope I bought from DealtoWorld.com has a dragon as a map on it, and produces a gegenschein exposition with red, dispirited, and green colours. Pit oneself against a look at the pictures I've uploaded of the gyroscope with laser light show. The music produced from the gyroscope is not that expert but decorous enough to entertain any redone visitor to the house. The gyroscope is red and negro, making it look extraordinarily cold, and somewhat virile with that dragon imprint.

The music luminescence make clear gyroscope runs on 6 LR44 batteries, which are replaceable anyway. I've also euphemistic pre-owned this gyroscope to stagger my girlfriend during our anniversary celebration. I did the cheesy thing of decorating the hotel room with roses and when I led her in, I started up the gyroscope as affectionately so that the laser brighten expose produces a dreamed-up effect. I also had some battery operated candles so all the sunrise effects created a slightly romantic atmosphere. She loved it, not later than the going, to my relief. I also bought the candles from DealtoWorld.com. These days it seems to be my oversight shopping locality in return all gifts and ideas in compensation romanticist occasions.

Since Christmas is coming, this laser light show gyroscope can maybe be a great Christmas contribution seeking the toddler or neutral the mollycoddle! Alternatively, the gyroscope can absolutely be a kindly summation to the traditional Christmas decorations. I can presume placing it adjoining the Christmas tree and perhaps spinning it when guests reach in the house. Looks like [url=http://www.dealtoworld.com]DealtoWorld.com[/url] is getting my business yet again!