Miedo a la punta

Sabado, fecha 11, primavera (?), minifaldas, goles, violencia, mujeres semidesnudas (?), sol todo eso y mucho mas tuvo la fecha 11 de la Premier. O lo que se jugo de ella.
A las 11:30 de Moscu empezo el partido entre Tom y Dinamo, en Tom. El primer tiempo fue desolador para los locales y terminaron con 3 goles atroden. En el segundo casi se pasan de amargos los policias; pero con lo justo mantuvieron la victoria. 3x2 gano Dinamo en Tomsk. Primera victoria de Dinamo en ese dificil reducto. Al finalizar el partido el DT de Dinamo, Kobelev, reconocio que si bien su intencion con los cambios era enfriar el juego, le salio mal y casi por su culpa dejan escapar la victoria. Asi que: Tom 2 (Kornilenko 64' y 73') - Dinamo 3 (Kerzhakov 9' y 41', Kombarov 12')


Zenit recicio a Kuban y lo resolvio pronto con 2 goles en el primer tiempo, Semshov y Zyrianov. Ovchinnikov, DT de Kuban, una vez terminado el partido, reconocio que el Zenit les gano con la camiseta, o gracias a la calidad superior de sus jugadores. Tymoshuk se despidio de los hinchas del Zenit de saco, sin sudar una gota. Los primeros le plantaron flor (?) de trapo con la inscripcion "Gracias por todo" y el les dedico unos aplausos. Aca links a los goles: primero y segundo.


Krylya Sovetov recibia al equipo del jugador del narod, al Moskva de Hector "el del casco palpitante" Bracamonte. Ambos dos equipos estaban a solamente un par de puntos del Rubin y con una victoria podian mirar a todos desde arriba. El partido prometia mucho, un monton. Lastima que despues sono el silbato inicial y la realidad hizo su parte (?). Empataron a 1 y al finalizar la conferencia de prensa el DT de Moskva dijo "yo corri mas que los jugadores". Segui haciendote el piola y vas a correr de verdad, Miodrag (?).


Mas tarde los terroristas del gol fueron a visitar a Rostov sabiendose mas equipo y mas hombres (?). Le bombardearon el area los noventa minutos a los locales. Inmerecido empate de Rostov. Merecio mejor suerte Terek. Terminaron 1 a 1 y muy abajo en la tabla.


Lokomotiv - Spartak (M)

El partido de la fecha se jugo en el HD Stadium de Cherkizovo. Los floggers ferroviarios recibian al Spartak en pleno apogeo (?) de Karpin. Salio un partido mas que entretenido. Los goles fueron marcados en el primer tiempo por Rodolfo 22' y Minchenkov 36'. Justo antes del final del primer tiempo desconto Alex para que enloquecieran las mujerzuelas (?) del Spartak.

La segunda mitad fue el momento de las piernas fuertes. Al Loko otra vez le echaron 2 jugadores (Sichev y Fininho) y esta cada vez mas lejos, ya no solo de la punta, sino tambien del premio Fair Play (?). Ah, en los cerdos el expulsado fue Carioca, dicen (?) que se hizo rajar para poder irse antes de vacaciones a Brasil. Llevame (?).

2 comentarios:

  V

30/5/09 21:40

Grandisimo resumen, botija, como no vi los partidos.
Ahora cuentanos (?) de la final de la copa

  Bruno Gimenez

31/5/09 12:32

ah bueno el gol que nos hacen, y el arquero no salio nunca, feo