De la mano de Emi


[Luch-Energya intenta escapar del fantasma del descenso. (?)]


Fecha 11 jugada en la "B". Ya tres tecnicos han comprendido el rigor de la division y parece que hay varios mas que podrian seguir el mismo camino.

Se abrio en el este con dos partidos:
Luch-Energya - Baltika. 2-0. Kazantsev y Mikhalev. Tecnico que debuta gana. Gran frase, se me acaba de ocurrir (?). Luch salio de entrada a matar y aprovecharse de los mas de 10 mil kilometros que tenian encima los rivales. Los de Kaliningrado sumaron su quinta derrota al hilo y tiembla el DT Sanaya. Tenia razon Benyaminas: la culpa era toda suya (?).
A la misma hora SKA recibia a Shinnik y la sorpresa la dieron los de Yaroslavl que ganaron 2-0 (Burmistrov x 2), segunda victoria consecutiva con el nuevo DT.
El partido entre Chita y Krasnodar tambien fue para los visitantes. Con goles de Demenko y Kaleshin se hicieron con los 3 puntos, mientras que Kreysman anoto el unico tanto local.
Sibir la transpiro (?) con el Vityaz, pero supo aguantar y ganar 2-1. Goles de Gorakh y Molosh para Sibir y Grigoryan para Vityaz.
Los bodrios (?) de la fecha fueron Ural - Nosta y KamAZ - Volgar-Gazprom-2. Empates sin goles para olvidar, sobre todo por los camioneros de KamAZ que siguen bajando en la tabla.
Volga NN - Anzhi termino 1 a 1. Perdon, de este no puedo decir nada porque justo (?) no lo vi.
Victoria en casa para MVD contra Chernomorets 2-1 (goles de las fuerzas del orden de Kolesnikov y Kantonistov, Karatlyantsev para Cherno (que no es bil) y les devolvieron los bastones para que pudieran festejar golpeando hinchas visitantes.
Sorpresa podria decirse que fue el triunfo de Nizhny Novgorod en Belgorod. Salyut-Energya se dejo llevar puesto: 0-2 (Kozlov -es el?- y Zhiltsov).
Por ultimo Alanya, el puntero, que sigue haciendo desastres. Visitaba al Metallurg de Lipetsk y lo vapuleo (?) metiendole 5 goles. Resultado final 1-5, con doblete de Mysin incluido (?) los otros 3 fueron de Chochnev, Dadu y Valentich. El de la honrilla lo anoto Kostin.

Primero, como dijimos, esta Alanya con 25 puntos y 5 de ventaja sobre Anzhi. En las antipodas (?) con solo 8 puntos se ubica Volgar-Gazprom-2. 9 tiene Chernomortes, 10 Luch-Energya y Krasnodar y 11 MVD. Estos son los 5 que hoy estarian yendose a la "C".

4 comentarios:

  el manteca

22/5/09 18:11

5 descensos???????? El eje moscu-san pete no quiere parar hasta ver al submarino del este en el fondo del mar

ya llego benyaminas a su tierra natal?

  V

22/5/09 22:19

esta va a ser la temporada de DTs jovenes: Emelyanov, Guardiola (?), Karpin, Maminov, Kobelev y otros (?)

  Galo

23/5/09 08:56

Che, hay fecha (?).
Estan pasando Rubinn - Loko. Gana con golazo de Semak el campeon. Termino el primer tiempo.

  el manteca

23/5/09 12:13

Resultados de la fecha:

Saturn 0 - 0 Tom
Spartak 5 - 1 Amkar
Goles: Min. 10 y 88 Welliton (S); 51 y 86 Alex (S); 80 Bazherov (S); 90 Starkov (A)
Rubin 2 - 0 Lokomotiv
Goles: Min. 9 Semak; 47 Karadeniz
Terek 2 - 0 Khimki
Goles: Min. 10 Kobenko; 68 Lakhyalov

En el Rubin fueron amonestado el Chori Dominguez y el Colo Ansaldi

Mañana juegan:

Dynamo - Zenit
Moskva - Rostov
Spartak (N) - Krylya
Kuban - CSKA