Todos somos Luch

Hace unos dias, cuando el Luch volvio a la victoria despues de casi 9 meses, llego esta mala noticia para opacar el feliz momento.
Que cual fue? Esta (?).
La policia no dejo ingresar a la cancha a los hinchas de Luch-Energya en el partido con Metallurg.
La poli de Vladivostok, en el partido por la septima fecha contra Metallurg, no dejo pasar a la los fanaticos de Luch. El sector 8 de la tribuna norte de la Fortaleza quedo vacio todo el partido.
La fraccion organizada (?) de la Banda del Vodka & el Gol, que suele ubicarse en este octavo sector, tras pasar el control habitual de metales, se dio cuenta que la iban a tener complicada para entrar: cerca de 100 vigilantes los esperaban cerrandoles el paso a la tribuna. Los agentes del orden (?) se comportaron de manera agresiva y, provocativamente, les decian "hoy ustedes ni van a mirar, ni van a gritar, ni van a alentar". Otro policia, que se nego a dar su nombre, declaro "o van a alentar como les decimos nosotros o les vamos a sacar los abonos".
Imposibilitados de entrar a su cancha (los abonos solo sirven para ese sector), la barra del Luch se quedo del lado de afuera de las rejas y no paro de alentar los 90 minutos.

Esta historia no termina aca, ya que ayer y el domingo en muchas canchas de la Premier, los hinchas de diferentes clubes mostraron su apoyo a la sufrida gente del este y mostraron banderas contra la policia y en San Pete hasta se plantaron de manos en el Petrovsky con la ley.
Un poco en detalle sobre lo ocurrido en el norte: promediaba la segunda mitad y la gente de Zenit pela trapo (?) "el futbol no es para la policia". Unos minutos despues se acercaron unos agentes, ofendidos, exigiendo que quitaran la bandera. Como respuesta toda la popu (?) empezo a cantar "el futbol es para los hinchas y no para los bigotes" (para la basura cantaban, si quieren traduccion palabra por palabra). Aca los agentes deliberaron unos minutos, hasta que les subio el agua al tanque (?) y llamaron, pidiendo ayuda, a un grupo de los pesados, de los vigilantes mas entrenados. Aparecieron los bastones y volaron asientos del otro lado.


["Los hinchas son el alma del futbol. Resisti, Vladivostok."]


["El futbol no es para la policia."]


[La barra de Zenit haciendosela caber a los uniformados.]


["Que nos fusilen a todos", accion de protesta de los hinchas de Spartak despues de
que no los dejaran desplegar una bandera con la leyenda "Luch, estamos con vos".]


La cuota de razon (?) la puso Dick al final del partido, en la conferencia de prensa dijo el DT de Zenit: "Cada tanto pareciera que la policia necesita demostrar que es mas importante que el comun de la gente".

8 comentarios:

  V

12/5/09 02:49

gran post como siempre, Galo. Le sobran commentarios (?)

  Galo

12/5/09 02:54

Me debo a mi publico (?). Ademas en casa no tengo internet por la explosion del otro dia y estuve 2 dias sin poder postear, la abstinencia casi me mata (?).

  el manteca

12/5/09 04:07

la actuacion de la gorra en la fortaleza del este tiene una explicacion, solo basta mirar la tabla y ver quien esta abajo del Luch

  martin

12/5/09 05:44

Que grosso. Aguante el gato, aguante el Luch, aguante el aguante (?)

  Anonymous

13/5/09 06:25

estes policias russos , que vao tomar no cu!

  Bruno Gimenez

13/5/09 06:46

conmovedor

milico boton

   

13/5/09 14:12

somos todos luchistas

  Anonymous

14/5/09 12:11

luch perdeu ,vai descer de divisao:(