Copa Rusa 2009/2010

Mientras aun se esta jugando la Copa Rusa 08/09 con los poderosos de la Premier, la Copa 09/10 ya (?) se encuentra en los 1/256avos (?) de final. Se jugaron algunos partidos entre los cuales resaltamos el disputado entre el ambicioso Torpedo-ZIL (el equipo de los mecanicos) y el Lokomotiv-2, donde juegan los pibes mientras esperan que se retire o lesione feo (?) alguno del Loko mayor. Ambos equipos son de la tercera categoria categoria del futbol ruso, de la zona oeste de esta categoria, para ser mas precisos.

Los dirigidos por Bashmakov le ganaron 1 a 0 al equipo de Kharlachev (reconocido exjugador de Lokomotiv). El partido fue emocionante y recien en el minuto 101 llego el unico gol que seria el de la victoria par aalegria de los hinchas que llenaron la cancha con sus cajas de herramientas, muy versatiles estas: tambien les sirven como asiento (?). El heroe de la tarde fue Culov, quien habia ingresado a los 84 minutos.

Tambien Zelenograd cayo de local con Istra (0-1); Tekstilshik Iv. goleo 3 a 0 al Dmitrov y Volga Tver le gano a Volochanin-Ratmir y paso de ronda. Lamentablemente (?) no tengo el resultado final.

3 comentarios:

  Juancho

1/5/09 09:05

Vamo' el Torpedo-ZIL carajo!! (como estudiante debo apoyar al equipo viejo...)

  Arts Van Piorre

1/5/09 10:42

Ya vino alguno con el Modo Olé ON e hizo un chiste con lo del gol de Culov?

   

2/5/09 22:01

que buena casaca la verde
la cara del referi que esta entre el medio de los 2 da a entender que la pinta (?) de irani (?) del 7 blanco no le gusto nada