La Santa Sede

*

[El bueno, el malo y el feo]


Vladimir Putin, primer ministro de la Federacion Rusa, le encargo al ministro de deportes y turismo Vitaly Mutko que prepare la peticion para organizar el Mundial del año 2018. Y le aclaro que hace falta una peticion muy seria, ya que cuenta con el apoyo del gobierno todo.
Mutko dijo que para poder organizar un mundial, como minimo, son necesario 10 estadios con capacidad para no menos de 40 mil espectadores sentados y habra que intensivamente desarrollar unas 10 ciudades rusas. Lo mas importante a mejorar en estas ciudades seria: aeropuerto, hoteles, transporte y medicina.
El ministro propuso dividir el pais en 4 zonas en las que se podrian jugar partidos, con diferentes estadios. Zona sur: Sochi, sede de los JJOO 2014 y no necesitaria mayores retoques; Krasnodar, donde juega Kuban; Rostov del Don, con la cancha del Rostov. Tambien, por supuesto, Moscu, Gran Moscu y San Pete. Podrian tambien tener suerte Yaroslavl, donde estan remodelando el estadio de Shinnik y Kazan, que en el 2012 sera sede de la Universiada. Y segun el habria que elegir 2 ciudades mas entre Samara, Volgograd, Saransk y Ekaterimburgo.
V. V. Putin subrayo: "independientemente de la resolucion de la FIFA sobre la sede del campeonato del mundo, todo este programa tiene que ser realizado".

-
Fuente

5 comentarios:

  V

5/5/09 12:33

cuanto dinero por dividir...

  Galo

5/5/09 12:40

Si, Mutko ya sonrie pensando en todos los ceros que va a sumarle a su cuenta...

  el manteca

5/5/09 16:57

Galo, V. para no pasar el mes mundialista durmiendo en las calles les pido que me reserven un colchon en alguna casa. Espero que San_fe se ponga con los viaticos (?).

  kipzy

5/5/09 21:36

y si hacemos la 3º bandeja en vladivostok? para el 2018 creo que llegamos eh... (?)

  martin

6/5/09 10:56

Uf, alli estare, ahi te invito una Baltika, V. O dos (?)