Las desventuras de Roman


["Hola, soy Roman Pavlyuchenko y no hace un
año todos ustedes hablaban maravillas de mi."]


Pobre Roman, no esta pasando sus mejores dias en la Rubia Albion (?). El lo sabe y reacciona como la estrella que es:

Woodgate se puso mis pantalones de D&G y empezo a desfilar por el vestuario preguntando: me parezco a un payaso?

"No voy a decir que puedo entenderme completamente con mis compañeros de equipo; pero de a poco va mejorando. Entiendo casi todo y, a veces, hasta hago preguntas y si no me responden muy rapido, los comprendo. Antes me daba verguenza intentar hablar ingles, pero me dijeron que la mejor manera de aprender es hablandolo. Asi que no me importa nada y hablo como puedo.
Mi profesor de ingles me dijo que si hicieramos una escala de conocimiento del idioma que vaya de 0 a 100, al llegar, yo estaba en la parte mas baja y ahora estoy alrededor del 25%, y que cuando llegue a la mitad ya no habran mas problemas de comunicacion.

De que hablan los jugadores ingleses entre si? Sobre lo mismo que los rusos. Los mismos temas, las mismas bromas. Hace unos dias me compre un traje de Dolce & Gabbana: blanco con dibujos de tigres [NdFdV(?): estoy a punto de vomitar], muy vivo y poco comun. Llegue a entrenar y se armo un gran revuelo. Despues, terminado el entrenamiento, mientras me hacian masajes, Woodgate se puso los pantalones de mi traje y empezo a pasearse por el vestuario preguntando: "me parezco a un payaso?"
Cuando llegue y lo vi, le respondi al instante: 'No te pareces a un payaso, sino a una persona que por primera vez usa algo de D&G. Anda y ponete tus sucios jeans'. Resumiendo, se divierte la gente." (?)

Unos dias mas tarde el diputado (?) volvio a ser noticia. Redknapp lo saco al minuto 75 y Roman se fue derecho al vestuario.

Redknapp: "Pavlyuchenko le falto el respeto a sus pares del plantel".

"El tecnico de Tottenham critico al delantero Pavlyuchenko por no haber ido a sentarse al banco de suplentes al ser reemplazado el ultimo partido: 'Muchos hinchas vinieron a ver el partido y gastaron dinero en la entrada. Por eso cuando un jugador no se queda a mirar el partido de su equipo en el banco y se va directamente al vestuario, lo tomo como una falta del respeto al resto del equipo. A mi ese tipo de conductas no me gustan.'"

Romancito no tardo nada en reconocer su error y todos contentos:

Pavlyuchenko pidio perdon por su conducta durante el partido con Manchester City.

"Durante el partido desperdicie un par de muy buenas situaciones, por eso estaba muy enojado conmigo mismo cuando sali del campo de juego. Me sentia mal por como habia jugado y no porque el DT me hubiera reemplazado.
Se que no jugue muy bien; pero entiendo que la culpa es mia y de nadie mas. No quise ni quiero ofender a nadie con mi proceder y por eso es que pido disculpas a mis compañeros de equipo, tecnico e hinchas que tan bien se portan conmigo desde el momento que llegue a Londres."

No tiene paz Roman. Estoy seguro que si lo dejaran tranquilo meteria mas goles que CR7 (?), o no; pero seguro se llevarian muy bien...

10 comentarios:

  martin

19/5/09 05:22

"sucios jeans" (?) che, yo uso sucios jeans Roman, no me discrimines (?)

  V

19/5/09 05:51

seguro que roman no quiso ofendernos a nosotros (?) orientales trabajadores

  V

19/5/09 05:56

hasta me puse un poco nostalgico (?)

http://file.qip.ru/file/88222714/848a58fb/Los_Olimarenos_-_Adios_mi_barrio.html

  Centrojá

19/5/09 09:28

En Uruguay vaios no decimos "jeans". Los llamamos "vaqueros".

Estimado V: Escuche "Adagio de mi pais", del chico de su avatar.

  V

19/5/09 09:57

Centroja, lo tengo de ringtone (?)

   

19/5/09 09:57

V, Centroja, el manteca (?): en este blog se juntaron todos

  Galo

19/5/09 10:00

Que bueno (?) ir a D&G y decirle a la vendedora "estoy buscando unos vaqueros blancos atigrados" (?).

  martin

19/5/09 10:13

"estoy buscando unos vaqueros blancos atigrados como los que usa Pavlyuchenko" (?)

  V

19/5/09 10:22

Pavlyuchenko va de compras con CR (?)

  el manteca

19/5/09 15:06

Correccion V., CR se va de compras con el Diputado (?).
Igual, Pavlyuchenko es un crack, comprarse un traje (pantalon, saco y tal vez chaleco (?)) blanco con dibujos de tigre es sumamente vanguardista. Si lo viera marta minujin se le pianta un lagrimon.

Todos Zoolanders