Los tigres de bengala (?)

Hoy se juega completa la fecha numero 8. Para quienes en su momento no entendian porque la "B" rusa podia aspirar al titulo de "torneo mas dificil del mundo", aca tienen: yo ya comprendi que es el torneo mas dificil de seguir, explicar y difundir (?) en el mundo.

Uno de los partidos mas interesantes de la fecha se juega en Ekaterimburgo. Parada dificilisima, en esta ciudad caen todos los que llegan, empezando por los Romanov (?). Si Ural juega en casa, gana. De visita, pierde. Pero con esto le alcanza para estar septimo. Alanya, que va segundo, suponemos que va a salir a aguantar y esperar alguna genialidad de pelota detenida que pueda realizar Georgy "el grande" Bazaev. Hora de inicio 15:00.

El partido de la fecha, por alguna razon u otra (?), siempre se juega en la Fortaleza del Pacifico.
El puntero Salyut, sigue en lo mas alto a pesar de su caida en Khabarovsk (0-1 ante SKA), llega a Vladivostok. Lo que significa que tendremos otro duelo energetico. Esta vez sera entre los Tigres del Lejano Este y los Pirotecnicos de la ignota (?) Belgorod . Los muchachos de Salyut la fecha que viene tambien juegan de visitante, por lo que recien volveran y jugaran en casa el 22 de mayo. Me enceguece tanta luz en este parrrafo (?), empiezo otro...
Luch viene de conseguir sus primeros 3 puntos y el DT Benyaminas cree que "esta esperada victoria nos ayudara a enderezar el rumbo en el torneo".
Asi que sera desde las 10 de Moscu, 17 horas en Vladivostok, con arbitraje de Rogulev.

La fecha anterior Anzhi de local dejo escapar la victoria y solamente empato con Krasnodar. Hoy reciben al ultimo y nadie cree que sean capaces de repetir la tragedia. La gente de Chernomorets avisa, "ojo, que nuestras derrotas son por la minima diferencia y el partido que ganamos fue con el Shinnik, recien caido del Olimpo Futbolistico Vernaculo" (?). 17 horas puntual.

Ya que hablamos del equipo de Yaroslavl, Shinnik visita a los vigilantes del MVD que vienen en alza: en la fecha 7 lograron tambien su primera victoria (2-1 al Baltika). El equipo de Pavlov, por el contrario, perdio en Chita. Desde las 16:00.

El resto de la fecha:
12:00, SKA-Energya - Metallurg Lp.
12:00, Chita - Baltika
16:00, Sibir - Nizhny Novgorod
16:00, Volga NN - Vityaz
17:00, Volgar-Gazprom-2 - Krasnodar
18:00, KamAZ - Nosta

Link a las tablas de posiciones, a su disposicion en el sidebar.

8 comentarios:

  Galo

3/5/09 03:18

-Empate a cero en Vladivostok.
-Segundo tiempo en Samara, 59' minutos, Krylya gana 1-0 (Savin 35') al CSKA y agarra la punta.

  Galo

3/5/09 03:24

-SKA-Energya 2-0 Metallurg Lp. (Bagaev 26' y Alkhimov 40').
-Chita 1-0 Baltika (Nagibin 42').

  Anonymous

3/5/09 05:12

El Arshavo ayer fue el mejor jugador de la cancha y hasta uso la cinto de capitan. Se pueden ir metiendo la foto del sidebar en el orto.

  el manteca

3/5/09 05:19

Que punta ni punta! El Cska lo dio vuelta en el segundo tiempo. Con goles de V Berezutski (min 63), Vagner Love (66) y Maazou (90); el equipo equino dejo con las ganas a los de Samara de treparse a lo mas alto de la Premier.
El Krylya tiene vertigo (?)

Llegados al entretiempo, el Rostov y el Zenit empatan 0 a 0

  Anonymous

3/5/09 13:40

Viva el FC Barcelonam el mejor equipo del mundo, viva Andrés Iniesta, viva Xavi, viva Messi...Viva el Rubin Kazan y viva el futbol

  Galo

3/5/09 22:34

Esta pagina se lleno de boludos (?)...

  Metienencansado

3/5/09 22:37

Galo puto...dejá de bardear a los pibes...(?)

...al Terek !!! (?)

  V

4/5/09 21:36

no puedes ir tranquilo de vacas, se llena de anonimos (?)