Primera octava

El partido de la fecha fue el clasico moscovita entre Dinamo y CSKA. Jugose en el Semechki Arena™ (?), donde hace las veces de local Dinamo. Partido intenso, de un arco a otro. A los 5 min ya estaba arriba el Dinamo y en el primer tiempo tuvieron chances para irse al descanso tranquilos; pero viste como son los policias: alguno recibio la pizza fria en el desayuno (?) y ya esta. No mete. Asi fue que flatando menos de 15 minutos logro empatar Necid, tras apilada y centro de de Zhirkov. Y cuando iban 92 minutos, el gordo Carvalho que habia entrado hacia poco se la puso en la cabeza a uno de los Berezutsky y victoria visitante.


["Luck: Yo me llevo los shorcitos de Zhirkov y despues se los vendo a los pibes de FdV" (?)]


La figura de la fecha podria ser el arquero de Khimki que salvo el empate en cero con Nalchik y en Nalchik atajando un penal sobre el final del partido. Tambien podria ir Dominguez que metio 2 asistencias y va con paso firme a ser el MVP de la liga y a por las banderas en San Pete con la leyenda "Perdon Chori" (?). Pero no, esta vez el premio se lo doy (?) a Kushev, el delantero de Amkar que le dio a su equipo un historico punto en Grozny, parada dificilisima. Iba ganado Terek hasta que aparecio Kushev, 2 goles y ademas cuando el se fue el equipo seguia arriba y seguro se lo echo en cara a sus compañeros en el vestuario (?).

El antiheroe se lo gano el DT de Saturn que estuvo mas histerica que Simeone y le podrian dar el toque en cualqueir momento. El aleman Roeber no tuvo un buen Dia de su Derrota (?).

La cifra de la jornada. Por primera vez en el siglo XXI un equipo recibio 9 goles en 2 fechas sin meter ni uno. Hablamos, claro esta, del Saturn.

Todos los resultados: Kuban 0-0 Rostov; Spartak (M) 4-0 Saturn; Spartak (N) 0-0 Khimki; Rubin 4-0 Tom; Moskva 0-0 Loko; Zenit 2-0 Krylya; Dinamo 1-2 CSKA; Terek 2-2 Amkar.

Dejoles 2 videos con los goles del clasico y los del unico puntero:





Y a modo de epilogo tengan ustedes el clip de la campaña que lanzo la asociacion de futbolistas contra la corrupcion dentro y fuera de la cancha.

5 comentarios:

  Bruno Gimenez

13/5/09 06:48

se acabo la mentira del saturn, que repatrien a pavlovich (?)

  V

13/5/09 08:12

verdad, con el Chipi no pasaba esto (?)

  el manteca

14/5/09 05:12

A pesar de este mundo tan acelerado y el tamaño que tiene rusia y un pequeño problema con los husos horarios que tiene (?), les contamos que ayer se jugo la otra semifinal de la copa de rusia. El partido entre el Dynamo (86 Khokhlov y 90 Kerzhakov de penal) y el CSKA (40 Vagner Love de penal y 54 Zhirkov), terminó 2 a 2 en los 90 minutos y se tuvo que definir por penales. En la tanta definitoria, gano el CSKA 6 a 5.
Ahora nos cierra todo, el desfile del sabado en la plaza roja ademas de ser por el 9 de mayo era para practicar una vuelta olimpica organizada como enseñan en el ejercito (?).

Pasando en limpio: la final es CSKA – Rubin. Los que quieran hacer “predicciones” arreglen con Kipzy (?)

  V

14/5/09 09:25

adivinen (?) quien va ultimo en la B

  Galo

14/5/09 12:55

V., feliz cumple! (?)