
Lokomotiv hizo lo que debía hacer frente a su gente en Cherkizovo y se llevó los puntos ante Sturm Graz con goles de Maicon, Sychev y Glushakov, para sacar adelante la clasificación a 16avos(?) de final.
Por su parte Rubin (10p) se puso las pilas y con una gran actuación de Haedo Valdez -bien asistido por Noboa- y companía dió un gran paso hacia la clasificación con un contundente 4 a 1 sobre el débil Shamrock Rovers irlandés -que terminó sin puntos- para que la banda de los bailecitos estúpidos conformada por Ansaldi, Navas, Bochetti, Noboa y Haedo pueda tener una Navidad tranca tomando Guiness y piense en empatar o ganarle de visitante al PAOK (11p) para seguir adelante con un Tottenham (7p) que de todos modos le sopla la nuca.

Así como el escote es mas pronunciado en las juras de las diputadas (?), la mayor emoción se da en las mejores citas. Y fue en la competencia de estrellas por excelencia donde Zenit y CSKA dieron lo mejor de si para llegar por vez primera a Octavos en un cuadro que se ve de buenas a primeras accesible, si no te tocan el Mandril o el Farsa claro.

El equipo de Spaletti, que amenazó con irse si no le traían los refuerzos que él pidió (?), debía enfrentar una parada bravísima: sacar un punto en Portugal para no sufrir la humillación de haber sido eliminado de un torneo por un equipo chipriota. Por eso, y por saber que Porto quizas tenga mejor cuadro, el DT italiano diagramó el partido que mas le convenía: mariogomecear a morir y rezar por una buena noche del arquero cuando te veas desbordado. Y Malafeev no faltó a la cita, tapandole una y otra vez los intentos a Hulk, Rodriguez y Guarín para alegría de Medvedev(?).
Otro que necesitaba de un milagro era el equipo de Wagner Love (con ganas de irse a Flamengo a bailar Ai eu se te pego con Dinho) y Dumbia, que ademas de tirar paredes y hacer buenos goles demostraron que saben bailar, para los amargos de Milito, Zanetti y Cambiasso que por algo se quedaron en Inter.
La misión era ganar en Milano y esperar un empate entre Trabzonspor y Lille para poder clasificar. Y la moneda cayó por el lado del tujes (?) frente a un equipo italiano irregular que no pudo dominar y sufrió de a ratos, que cuando las tuvo no las pudo convertir, y eso le dio vida a un CSKA que llegó al minuto 43 del segundo tiempo con ambos partidos empatado y un córner a favor. Lo mejor que le puede pasar a un equipo sin piernas y sin ideas, ir a buscar una pelota en el área con enjundia, y un testazo bien colocado del jugador tapa del FIFA 2012 para hacer delirar a todos los cobani moscovitas. Devushki para todos.