Es un campeonato

#BracaDT no conoce de clásicos, deja todo en cada fecha del torneo

Si bien entre Sabado y Domingo se jugó una nueva fecha de la premier (la 26º), que nos dejó cosas como el debút de forma interina de Roberto Carlos como DT del Anzhi (perdieron 1 a 0 contra Lokomotiv, tras otro gol de Felipe Caicedo, gran incorporación del ferroviario), o importantes presencias en la tribuna del Rostov que le ganó 1 a 0 al Krilia (golazo impresionante de Smolnikov, Bracamonte jugó 66 mins), pero toda la atención de la fecha se la llevó obviamente el gran clásico entre Spartak y Zenit, que terminó empatado tanto en goles como en barriletismos varios.

El partido terminó 2 a 2, con goles de Emenike y Welliton para los rojos, Danny y Kerzhakov para los sans-peteros (?). Pero esto no fue todo, claro. Por supuesto, está el temita de Welliton y los arqueros rivales, con un nuevo episodio en este último partido con el guardametas zenicero. Malafeev dijo al respecto: "Welliton fue con intencion de hacer foul", mientras que el brasilero salió a defenderse de los embates "ahora todos los arqueros en Rusia van a hacer parecer que juego bruscamente". Y por último Valeri Karpin manifestó que le dio mucha risa el teatro que hizo Slava tras chocar con Welliton.

Pero el hit del partido sucedió a los 42 minutos del primer tiempo, cuando nuestro Nico Pareja le puso los puntos en claro (?) a Kerzhakov, para lloriqueo de Spaletti. Esto generó repercusiones varias en ambos equipos, que recordaremos a continuación (Nota de FDV: póngase un barbijo, querido lector).

"No estamos contentos con el resultado" Shirokov, mediocampista de Zenit.

"Para Spartak jugar contra el Zenit es como un campeonato" Spaletti, DT de Zenit.

"Apenas nos pusimos en ventaja se puso a jugar el arbitro tambien" Fedun, Presidente de Spartak.

"El resultado nos habria sido mas favorable si jugabamos 11 contra 11" Karpin, DT de Spartak.

"En el segundo gol no hay ningun merito de Spartak", Zyrianov, volante de Zenit.

Bueno, luego de tanta intro, las imágenes del partido y del resto de la fecha 26:

El Cortito de Pareja (ECDP), la expulsión del Hacker y los goles de Spartakos y Zeniceros



El triunfo del Spartak Nalchik en Grozny y el gol de Mitrishev



El amargo empate de Volga y Amkar



Buen andar de Dynamo, con una victoria ahora 2 a 1 al Krasnodar. Gol de Shipitsin para el visitante, y un doblete de Voronin (grande, gordo (?)) para el local.



El doblete de Bochetti para el triunfo del Rubin en Tomsk



Finalmente, la tabla quedó así



Postdata: del empate en 0 entre Kuban y CSKA (desperdició una gran chance) no encontramos nada, así que a los fans del conjunto hípico los vamos a compensar con una imagen fuera de lo común: la tapa del nuevo FIFA 2012 con Kaka y Berezutsky en la portada (sisi, LTA para nosotros que descreímos de los hermanos macana que aseguraban que estarían en la tapa), en un intento por evangelizar al bueno de Bereza, y que deje por un rato el temita de las mujeres, los estupefacientes y el alcohol. Nótese la realidad virtual del juego, muy alejada de la realidad, que indicaría un brasuca con la cara llena de moretones.

5 comentarios:

  Bollino

3/10/11 01:19

En las tiendas de jueguitos hay gigantografías de Bereza. Prometo fotos.

Qué bien el cortito del Hacker. Hay que llamarlo y que dé alguna declaración al respecto.

  Anonymous

3/10/11 01:29

Roberto Carlos ,lo de DT-jugador no es para cualquiera!!!
Pareja, principiante si viviera en moscu te daria unas clases.
Rover L.

  FdV - Admin (?)

3/10/11 01:32

Como banco estos posts. EL partido Kuban - CSKA se lleva el premio al bodrio del año. 3 tiros al arco entre los 2 en todo el partido. Kuban, ojo (?), la valla menos vencida del torneo, 22 goles en contra en 26 partidos.

   

3/10/11 13:36

Si me pagan lo que le dan a Roberto Carlos seria jugador, DT, ayudante de campo, utilero y hasta venderia humo diciendo que me voy a quedar toda la vida ahi. Y si me regalan un Bugati Veyron hasta lo pensaria (?)

   

3/10/11 13:41

en este torneo debe haber habido mas expulsiones que goles de los "legionarios"
rusia es el paraiso de los rusticos

rover, mandale saludos a tu compañero nuevo de mi parte.