Nueva Arena (?) y algo mas


Cancha nueva, el Khimki inauguro el sabado su nueva cancha jugando con el Saturn. No solo palabras vacias, como el CSKA y el Spartak que vienen hace una decada prometiendo cancha.
El "Khimki Arena" (?) puede albergar a 18 mil hinchas y es de lo mas moderno en su ambito (?).

En una entrevista Ukliudov (?), el canchero de Khimki, dijo: "Nuestro cesped es realmente unico. Todo lo hacemos en la misma cancha, desde que plantamos las semillas. Por eso es que resulta tan resistente." Despues vino Strelchenko (?), el director general del club y agrego: "Aca como dijo mi camarada, lo importante es que no lo replantamos trayendolo de otro lado al pasto. Crece in situ. En Europa solo existen 5 casos similares. Y el estadio todo es de primer nivel. En el se pueden jugar todo tipo de competencias a excepcion de dos: final de Mundial y final de Eurocopa."

Mutko, presidente de la Union Rusa de Futbol, estuvo presente en la fiesta, pronuncio un discurso y prometio que "En el futuro proximo planeamos hacer jugar a la seleccion en esta Arena. No puedo decir cuando exactamente; pero sera. Pero lo que es seguro es que los partidos de los juveniles vamos a empezar a traerlos aca ya mismo.", de paso Mutko le entrego al club el certificado de "Categoria A" para la cancha.
Despues vino el show escandaloso (?) donde se tiro arena por la ventana:



Pero mejor volvamos al estadio, despues de estas desafortunadas (?) fotos.
Siguieron contando las bondades del estadio las autoridades del club: "Si bien Khimki ahora esta en lo mas bajo de la tabla, en cuanto a estadio estamos entre los lideres. (?) En el techo de uno de los edificios del nuevo complejo podran entrenar los jugadores (?) incluso. Si, haremos una cancha con cesped natural para que el equipo pueda entrenarse tranquilo y cerca de casa."

Tambien se supo ya que la proxima temporada en este estadio hara de local el Dinamo, ya que su etadio se cierra por reformas. Supongo que tendremos tiempo para hablar de ella; pero es tambien una locura o rusada (?) lo que van a hacer: es que ahora salen con que la cancha del Dinamo esta mal posicionada (?), que el sol no pega de costado sobre el campo de juego y, por eso, molesta mas a los jugadores, que segun las reglas de la UEFA asi no se puede jugar. Entonces para poder utilizarlo en competiciones europeas hay que rotarlo 90 grados (?) y es lo que van a hacer. O en menos palabras, que bajo el cartel de remodelacion lo que haran en realidad es tirar abajo otro monumento del constructivismo sovietico.

["Linda cancha para jugar en la B", puede leerse en la bandera que planto el Saturn.]


Porque si, tambien hubo un partido el sabado pasado. Khimki gano 2-1 al Saturn. No podian perder, era la Historia (?). Las emociones llegaron en la segunda mitad. Yakubko ni bien reanudada la partida puso arriba a los locales y acto seguido empato Loskov. Sobre el final Antipenko hizo rugir al estadio. La alegria era completa, si podian olvidarse por unos minutos de la tabla de posiciones.
Fue, digamos, la primera victoria del Khimki sobre el Saturn en la corta historia que tiene este "clasico de los suburbios". Victoria numero 12 en la historia del Khimki en la Premier. Hacia 437 minutos que el Khimki no metia un gol, era record del club; pero peor le iba a Loskov que hacia casi 23 meses que no metia uno.

["Nostros, a nuestro modo, queremos al Saturn"]


*
Cambiando de pais, el martes me entere que el Shakhtar tambien presento cancha nueva. Los mineros siguen explotando el subsuelo para provecho personal (?). Se llamara "Donbass Arena", uno mas. De paso en la presentacion el presi se mando una parrafada barrileteril interesante:
"El 27 de marzo de 1999 en Paris jugaron Francia y Ucrania. Cuando llegue a la cancha senti esa atmosfera inolvidable y me dije 'algun dia tendremos un estadio asi en Donetsk'. Con este anhelo vivi 4 años hasta que en el 2003 pudimos tomar la resolucion oficial y comenzar la cosntruccion de uno de los mejores estadios de Europa. Enorgullezcome de haber nacido y sido criado en Donetsk. Donetsk es la capital de Donbass. Donbass es sinonimo de trabajo. Es una zona industrial, donde viven y trabajan los mas fuertes y laburadores de los hombres. Quiero que esta region sea conocida en todo el mundo. Y es por eso que en honor a nuestra region el nuevo estadio llevara el nombre de 'Donbass Arena'". Si alguien tiene algo que agregar que lo ponga en los comentarios.


*
Aca es el momento en que se cambia de tema, pero no del todo. Resulta (?) que en la fiesta de inauguracion del "Khimki Arena" durante el entretiepo tambien canto el bufarra este. Bajisimo, si, esas pilchas no mienten. El respetado señor (?) es una gran figura de la escena rusa (?). Fue un regalo de los dirigentes a los hinchas del club. Todos putos?
Aunque cueste creerlo, esto recien empieza. El aparato de marras despues de su debut futbolistico (?) no cerro la boca y dijo, incongruencias como estas:
"Me dijeron que Arshavin no canta mal. Y que incluso en algun lado manifesto que le gustaria cantar conmigo (?). Me encantaria! A proposito, soy hincha del Zenit y de la seleccion rusa, que tan bien jugo la Euro. Nuestras leyendas (?) del seporte Pavlyuchenko, Arshavin y todos los demas. Todo el pais esta orgulloso de ellos. Ahora que estan de moda estos programas como 'patinando por un sueño' habria que aprovechar y armar algo parecido con el futbol".
Algunas citas, sacadas de los comentarios de la nota:
"Gazprom: le entregamos Arshavin a Kirkorov por 30 millones" (?).
"Shnurov (cantante del grupo de rock Leningrad): vayanse a cagar, yo canto con Pogrebnyak" (esta es buenisima).
"Kirkorov: Perdona Arshi; pero la escena rusa te queda grande"
"Arshavin: quiero jugar con Kirkorov"
"Año 2009, Rubin campeon. Kirkorov: Hincho por el Rubin desde chiquito y siempre quise cantar con Ansaldi y Sibaiey"
La que le faltaba al MetroZenit (?), como si ya no tuviera bastante con este otro personaje-actor-cantante que viaja con el equipo a todos lados.
Por suerte salio a copar la parada el grosso de Rozenbaum, a quien desde Fanaticos del Vodka bancamos a muerte, y se planto en el medio del escenario. Pidio un microfono y canto:

40 comentarios:

  Anonymous

25/9/08 20:54

Este post es oro puro, cuando pense que nada podia ser mas bizarro que los zapatos gigantes o los tipos vestidos de arbitros abrazados aparecen las declaraciones del sujeto en cuestion... cuanto esta el pasaje a rusia?

  Anonymous

25/9/08 21:01

En cuanto a fotos(?): la segunda de lado derecho.

  Anonymous

26/9/08 05:48

La combinacion entre las fotos(gloriosas)y las declaraciones sacaron las primeras (?) carcajadas de mi viernes..

  Anonymous

26/9/08 05:50

Que onda Rozenbaum?
Seria una mezcla de Pappo, Iorio y Caparros?

  Juancho

26/9/08 13:56

Es el Elvis de los soviets...

Dicho sea de paso, las banderas rusas son muy grosas...

  el manteca

26/9/08 18:31

Juancho, completamente de acuerdo...el de la foto es el elvis del este.
Sobre los estadios, el del Khimki se le cae el "quiero q abramovich se confunda y piense q es el chelsea y mande guita" (podria haber sido un poco menos ingles, o tener los codos minimamente)
El estadio del Shakhtar pude verlo en la pagina de ellos y esta mas q interesante.
Rozembaum al olimpo sovietico ya.

Pd: Oleg dimiti

  kipzy

26/9/08 20:38

las hinchadas con los mejores trapos son las rusas

  el manteca

27/9/08 08:36

Hablando de lo q pasa de la linea de cal para adentro, tenemos fecha en la verdadera premier. Adelantos del sabado:

Krylya 3 - 3 Dynamo
(Min 12 Tanasijevic (D), 42 Smolov (D), 45 Bober (K), 75 y 85 Koller (K), 90 Wilkshire de penal (D))
Shinnik 1 - 2 Spartak
(Min 21, Rodriguez (S), 39 Fathi (S), 61 Monarev (Sh))
Lokomotiv 0 - 3 Zenit
(Min 18 fayzulin, 60 Puygrenier, 74 Dominguez)
Spartak (N) 2 - 2 Luch
(Min 59 Kisenkov (S), 70 Shevchenko (L), 79 Kalimullin (S), 89 Damjanovic)

Min 5: Cska 0 - 0 Tom

  kipzy

27/9/08 08:57

si sos del krilia tekeremata

y gol del tom, gana uno a cero

saludamos la vuelta al gol del gran chori y el empate en la hora del lucho de visita

  Galo

27/9/08 09:09

Si, metio un gol Clemente Rodriguez en el Spartak!
Segun me informan (?), despues de un rebote tras pase de Maidana.

  Anonymous

27/9/08 10:05

Cómo le doy a la cuarta dama de izquierda a derecha. La quinta es una abuela !

  Galo

27/9/08 10:06

En cuanto a Rozenbaum, se zarpa de grosso.
Si tengo que armar un top 4 (?), estos tampoco pueden faltar:
Vladimir Visotsky
Mikhail Kochetkov
Alec Verny

Seguro me olvido de alguno, pero me duele la panza (?).

  Galo

27/9/08 10:07

Javier, cualquier otro hubiera dicho "la segunda de la derecha". Usted, por zurdo irredimible (?), fue que lo hizo como lo hizo.

  el manteca

27/9/08 15:54

Ultima actualizacion del sabado:

Cska 2 - 1 Tom
(Min 6 Arkhipov (T), 52 Dzagoev (C), 57 Aldonin (C))

El goleador cabeza de medusa fue amonestado a los 85.

Pd: En la coreografia onda chiquititas (?) de los arbitros solo falta Brazenas q da con el perfil medio nerd/balin de los q estan ahi y un lunati totalmente sacado xq uno pifio algun paso.

  Anonymous

27/9/08 18:34

cual es la posta con el khimky ? alguna tramoya (?) rara con petrodolares y esas cosas debe haber, porque en baskebol tambien se armaron un terrible equipo, y ahora esto de ese estadio tan bonito, cuanto menos turbio...

  Galo

28/9/08 00:10

Como decidrlo, Paco. No se...
Hoy, en este domingo cargada de trabajo, necesito creer (?).

  kipzy

28/9/08 07:04

vamo lo pibe! ya empezo el match entre el rubin y el moskva

http://www.zenit-tv.ru/

  kipzy

28/9/08 07:45

GOOOOOOOOOOOOOOOOL

1-0

¿Quien iba a hacerlo sino bracamonte de palomita?

  kipzy

28/9/08 08:58

Ganamos lpmqlp, esta victoria se la dedicamos a aquellos que dicen que llevar 6 mil personas para nosotros es llenar la cancha

(casi casi ansaldi nos caga la fiesta, judio puto (?))

  Galo

28/9/08 12:22

Gano el Terek con gol de Buli (1-0 al Khimki). Gracias, Terek. Sabiamos que no nos ibas a fallar.
La cancha de los chechenos, muy grossa: es de sintetico y esta igual toda poceada. Despues de la lluvia tena unas lagunas tremendas.

  Anonymous

28/9/08 12:30

Quienes son todos esos Madorranes?

  Anonymous

28/9/08 15:58

http://ru.youtube.com/watch?v=LEBWBJDzwTA
segundo golo do luch ,os brasukas sao uma merda mas o shevenko e mesmo bom da bola!

  Anonymous

28/9/08 20:21

anda, anda maminha

  Galo

28/9/08 23:15

Kipzy, me parece que tu amigo se va a quedar con las ganas de la camiseta del Zenit: http://shop.nevasport.ru/index.php?productID=880 ahi la tenes por apenas 100 euros...
Anonimo: quem (?) e' Shevenko? Voce fala (?) de Shevchenko?

  Anonymous

29/9/08 04:09

sim shevchenko,e voce?e galo num poleiro?

  Galo

29/9/08 04:14

Ah, fodido, ese eras vos, anonimo.
Que bueno que ahora se como llamarte, asi te puedo mandar mejor a cagar (?).

  el manteca

29/9/08 04:53

Galo, tenes el link con el video del gol de Bracamonte?

  Anonymous

29/9/08 05:11

Galo no tiene(?) pero yo si tengo

http://www.championat.tv/video/250.html

  Anonymous

29/9/08 05:22

mandar a cagar?e que posicao e a sua oh galo?mas olha oh galo nao estou aqui pra ofender ninguem!e voce?

  Galo

29/9/08 05:53

eu tampoco, fodido. Aca nos tratamos asi, pero de buen animo. Nadie se ofende. Mira:
"V., zenicero puto!"

Nadie se enoja...

  Anonymous

29/9/08 05:56

aonde vives galo?moscovo?ja tiveste em vladivostok?eu ja,2 meses!

  Anonymous

29/9/08 06:03

No, nadie se ofenda Galo

Dame por favor tu telefono, se me ha olvidado(?)

  el manteca

29/9/08 06:59

Gracias V., de casualidad usted es uno de los zeniceros q le anda preguntando a danny por su tatuaje?
Galo, la camiseta del Moskva cuanto anda costando?

pd: Fodido, aca nos tratamos asi, sin mala intencion. Con el unico q esta todo mal es con el trolo de denisov

  Anonymous

29/9/08 07:35

Manteca a mi me importa un pito(?) el tatuaje de danny. Ahora estamos tratando de fichar a Maxi para jugar(?) con Pogreb.

  Galo

29/9/08 07:56

Fodido, voce e aquel que echaron del foro del Luch? El supuesto portugues que se hacia el hincha del Luch y se la pasaba hablando mal de equipo?
Igual aca no echamos a nadie, pero calmate un poco. Que esta todo bien.

  Galo

29/9/08 07:59

Queres la del Moskva con БРАКАМОПТЕ en la espalda? Esa debe andar por los 150 pesos, original, en el negocio del club.
La de Maxi se hace a pedido y perdi mi contacto (?) en el club. San_Felipe es el gran afortunado. Existen (cuando las hice hacer por lo menos) solo 2 camisetas (excepto las que tiene el propio Maxi) que dicen МАКСИ. Una la tiene San_Fe...

  Juancho

29/9/08 18:53

Jajaja en serio solo 2 camisetas?? Que fracaso..

150 pesos-euros, aclara que sino me mando a hacer una ya mismo...

  el manteca

29/9/08 19:21

Galo, el otro afortunado sos vos?
Me sumo a la pregunta de juancho, 150 pesos o 150 euros?

El pueblo quiere saber (?)

  Galo

29/9/08 21:31

Eran 150 pesos-pesos, en noviembre de 2007. Habria que ver ahora. Pero, como dije, perdi mi contacto en el FK Moskva (?). Aunque en ese entonces Maxi estaba recien llegado; capaz ahora que es idolo (?) si las venden en el Moskva-Shop.
El 2do afortunado no lo puedo revelar. Pidio mantener su anonimato (?).

  Anonymous

30/9/08 07:17

fui aceite 1 mes depois,o russo e paranoico!mas pra dizer a verdade o meu orgulho foi ter sido expulso!da pra entender o que penso deles?