Traigan Alfajores (?)

["Faivel es mío, mío y no lo comparto con nadie, sukos"]

Como en FdV nos chupa todo un huevo, dejamos atrás la página más negra del fobal ruso y continuamos con nuestro boletín informativo (?) para contarles que el sueño ucraniano-polaco se hizo realidad (?): Rusia derrotó 6 a 0 a Andorra en Moscú y se clasificó para la Euro del año que viene. Ahora sólo nos queda empezar a juntar rublito por rublito (?) para comprar los pasajes.

Tal como se esperaba, el partido fue un trámite, más teniendo en cuenta que Rusia se clasificaba con sólo un empate. "Faivel" Dzagoev en dos ocasiones, Ignasevich, Pavlyuchenko, Glushakov y Bilyaletdinov consumaron la orteada a ese pseudoequipo (?) plagado de pseudogallegos (?) y pseudofranchutes (?) que es Andorra: todavía no entendemos para que juegan estas eliminatorias. Que mejor se dediquen a esconder guita de la mafia en los Pirineos, o lo que quieran que hagan ahí. O que pongan de 10 a Sarkozy (?).




En el otro partido importante del grupo B, finalmente quedó decretada la clasificación al repechaje de Irlanda, que le ganó 2 -1 en Dublin a la sorpresa de las eliminatorias; la dignísima Armenia. Los del cáucaso tuvieron un gran rendimiento a lo largo de todos los partidos, y le jugaron de igual a igual a los irlandeses.

Pero la inexplicable expulsión de su arquero (el español Iturralde González se acordó de la mano de Henry en el 2009 y decidió que era un buen momento para engrosar su patrimonio de cara a la jubilación) les complicó la vida para alcanzar la victoria que sí o sí necesitaban para seguir adelante. Además, un equipo que se hace un gol en contra como el primero, merece quedarse en su casa jugando a la playstation (?). Pasen y vean.

4 comentarios:

   

13/10/11 07:43

viaja "La banda del membrillo" a la euro?

  Bollino

13/10/11 11:13

che se ven los videos?

  Galo

13/10/11 16:27

Ahi puse la papa con 2 agujas de tejer como antena y se ven los videos (?).

  Galo

13/10/11 16:27

LBDM tiene que empezar a manguear entradas y alojamiento desde ahora. Proponer canjes con el 2018, algo...