Entrevista a Leandro Fernandez: III- El futbol que le gusta a la gente

Continuamos entregandoles la traduccion de la entrevista que Leandro "Coty" Fernandez, defensor del Dinamo de Moscu, concedio a Sovetsky Sport. Tercera parte. La primera, aqui
y la segunda, aqui.



MEJORAMOS CADA PARTIDO
-Hablemos de cosas buenas. A pesar de la derrota, nadie les cayo encima, porque el jeugo de Dinamo, cuando no juega en piletas, es muy bueno...
-Si, seguro. Vamos en ascenso. Yo siento que el equipo crece cada partido, y cada jugador tambien. Lo importante es que no nos compliquen desde afuera.
-Por este futbol vistoso y agresivo hay que agradecerle a Bozovic y al Rostov?
-Estas ironico? No, no hace falta. Con Bozovic no jugabamos mal, pero nos faltaba gol. Despues de la derroto con Rostov por la Copa y del despido de Bozovic se mejoro en ataque. Pero la verdad, no tengo ganas de hablar del asunto Bozovic-Dinamo [NdFdV: linda camita le hicieron (?)]. Ahora el esta en Amkar y le deseo suerte.
-Muchos especialistas coinciden en que hacia mucho tiempo que no se jugaba a un futbol tan vistoso en Rusia...
-Yo solo puedo hablar de los años que llevo viviendo aca. Y si, estoy con ellos. Aunque han habido buenos partidos de otros equipos. Pero el juego de ahora de Dinamo es el futbol que le gusta a la gente. Y a nosotros tambien nos gusta. Y no queremos parar, hay que seguir asi. Ahora viene lo mas importante de la temporada.
-Pero mas alla del futbo lagresivo y elegante, tienen 26 goles en contra...
-Si, asi estamos. A veces nos castigan cuando nos vamos en busca de mas y mas goles. Otras nos agarran de contra, mal parados. Nos meten muchos goles. Aunque ultimamente hemos tenido varios partidos con la valla invicta.

0 comentarios: