Entrevista a Leandro Fernandez: I- El negro Eto'o

Este martes 4 de octubre la sociedad moscovita amanecio convulsionada por la larga entrevista que Leandro "Coty" Fernandez, defensor del Dinamo de Moscu, concedio a Sovetsky Sport. En FdV, que es tambien un servicio a la comunidad, decidimos traducirla integramente. Sale por entregas. No se cuantas seran, pero les aviso (?) cuando lleguemos a la ultima parte.
Me mantuve fiel al original, solo me tome la libertad de poner todas las "eses" que LF6 olvido (?).



"Avisen en casa que estoy bien!"

El argentino Leandro Fernandez hace tiempo hizo de Moscu su ciudad. El campeon olimpico de Atenas 2004 lleva ya 6 años jugando en Rusia! Siempre cumplio con su trabajo de defensa y nunca llamo demasiado la atencion de los medios. Pero hace un tiempo "salio de larmario" (?), cuando tuvo un altercado con la maxima estrella del campeonato, el camerunes Eto´o, o cuando le anularon por error un gol.

CON ETO´O NO HAY NINGUN PROBLEMA!
Desde no hace mucho Dinamo empezo a dejar a los hinchas ingresar a los entrenamientos a puertas abiertas (antes solo eran para la prensa). El club pone un colectivo y lleva a los hinchas hasta la base en las afueras de la ciudad. Y una vez ahi hay mucho para ver. Una de las cosas que mas llama la atencion, la primera que se para la gente a ver, es.... el coche de Leandro Fernandez, estacionado junto a la entrada de los vestuarios. El color rojo de su Ferrari [NdFdV: el color rojo identifica al Spartak, acerrimo rival del Dinamo.] no deja a nadie indiferente. "De quien es esto?... Ah, de Lea? Esta bien, se la gano!"

Con Fernandez empezamos a conversar apenas terminada la practica. Queria preguntarle por el coche; pero el, modesto, dijo que de eso no queria hablar. Asi que no. (?)

-Como esta tu cuello, guerrero? (?)
-De que hablas?
-De Eto´o.
-Ja. Ya me olvide de eso. No paso nada especial -dice Fernandez con una sonrisa-. Si en vez de Eto´o era otro jugador, nadie hubiera dicho nada. Cosas del partido, de esos hay muchos. Yo lo marcaba, el queria meter el gol. Como pasa siempre. Pero esta vez a el algo le molesto especialmente. Pero no estoy enojado con el ni nada.
-Fue dificil marcarlo?
-Y, es un delantero muy fuerte. Mete goles casi todos los partidos (?) en el campeonato ruso. Por suerte contra Dinamo no pudo. El sabe con la pelota, lee bien el partido. Contra esos siempre es dificil.

7 comentarios:

  besifer

4/10/11 08:57

que no es comun ver una ferrari estacionada en moscú? aca en Rosario se ve en todos lados (?)

  FdV - Admin (?)

4/10/11 09:00

No se, aca en casa hay 3 estacionadas. Una negra, otra azul y una amarilla. Justo roja no hay y a el se le ocurre dejar una asi en la Casa Azul (?).

   

4/10/11 09:36

Debe sonar lindo el auto de LF6.

Con mi C30 lo hago comer polvo (?)

  Anonymous

6/10/11 05:22

dicen q en rosario tiene una nave impresionante q parece que uno de los hermanos(dario) se la quiere afanar pero no tiene huevos

que que queeee

  besifer

6/10/11 19:46

no se sabe donde está, igual no se la podemos sacar porque gasta mucha nafta.. es un careta

   

7/10/11 07:13

aca estan todos muy agresivos ultimamente.

  Anonymous

7/10/11 09:14

eh chupenla todos!!!
si los agarro con mi X6 con 21 cambios los reviento!!!
Rover L.