Entrevista a Leandro Fernandez: V- Telefono descompuesto

Continuamos entregandoles la traduccion de la entrevista que Leandro "Coty" Fernandez, defensor del Dinamo de Moscu, concedio a Sovetsky Sport. Quinta parte. Anteriores: primera, segunda , tercera y cuarta.


[-Trajiste el DVD del Coti? -Nah. Que soy, boludo? Si el esta barbaro en Dinamo. (?)]

CON ROJO Y PAREJA HABLO CADA DIA
-A proposito, en Spartak juegan 2 compatriotas suyos: Rojo y Pareja. Son amigos ustedes?
-Que pregunta! Nos vemos casi cada dia. Con Pareja somos vecinos, vivimos cerca. Rojo tampoco vive muy lejos, 15 minutos en coche [NdFdV: si son 15 en la ferrrari, puede ser en realidad bastante lejos (?)]. Las familias se llevan bien, paseamos juntos, hacemos algunas excursiones cada tanto.
-Y cual es el lugar mas "argentino" en Moscu?
-El restaurante "El Gaucho" [NdFdV: decepcion, Coti, eso es para gringos que no saben que es en verdad ""lo argentino" (?)]. Busquennos ahi. Ahi no solo estamos nosotros, tambien otros amigos argentinos no relacionados con el futbol [NdFdV: preferimos no pensar quienes son esos, el petiso garca tambien ira?].
-Hay una situacion extraña: a sus amigos los convocan a la seleccion Argentina y a usted no.
-No, no hay nada extraño en eso. Es todo muy simple, ellos llegaron hace poco a Rusia, antes jugaban en torneos donde los miraban. Los recuerdan, conocen. Yo estoy hace mucho aca, y los entrenadores de la seleccion se niegan a mirar el campeonato ruso.
-Pero entonces que sus amigos le lleven a Sabella unos DVD con partidos del Dinamo!
-Me estas cargando? Si con Pareja competimos por el mismo puesto, el de defensa central. Una vez le pedi que le avisara a la gente de alla que estoy vivito y coleando (?), que no juego tan mal. Pero no se si lo habra dicho.
-Y si, no creo que lleve el DVD...
-Igual no pierdo las esperanzas. Como todo argentino, sueño con ponerme la camiseta de la seleccion nacional. Aunque no creo tener muchas chances. [NdFdV: mas que nunca #CotiFernandezSeleccion]
-Su compañero de equipo Samedov espero, espero y finalmente lo llamo Advocaat...
-Son situaciones diferentes. Samedov juega aca, en su pais, el DT lo ve jugar cada semana. Aunque algunos decian que no lo iban a convocar nunca. Pero, como vemos, se equivocaban. Tal vez algun dia lleguen noticias de mis partidos a Argentina.

2 comentarios:

  Bollino

6/10/11 06:23

grosa entrevista, pero iguak tenemos que hacerle una nosotros y preguntarle por temas realmente importantes.

   

6/10/11 06:31

preguntas importantes como
¿la Ferrari levanta sola?
¿Voronin repite postre siempre?