Volga es un cabaret

Señores, el Volga de Nizhny Novgorod es un polvorín. O un hermoso puterío con lamparitas de colores y todo (?), según como se lo mire. La cosa es más o menos así: el equipo juega mal, marcha antepenúltimo en la Liga Premier, viene de comerse 3 ante el Zenit y hace cinco partidos que no le ve la cara a Crist... perdón (?), que no gana. Y para colmo, este lunes el catalán Marc Crosas se despachó con una bombita en Twitter:

Con las cartas echadas sobre la mesa (?), todos esperábamos la solidaridad de sus compañeros Pero no, nos equivocamos. Anton Jázov, delantero traidor (?), dejó de garpe al mediocampista español en su cruzada sindical y le dijo a los medios rusos que el equipo va a seguir entrenándose y que "sólo intentamos llamar la atención por la abultada deuda".

Por su parte, en el club también se hicieron los giles. El jefe de prensa desmintió categóricamente la huelga y señaló que sólo se trataba de rumores. Así que el pobre Marc tendrá que apechugarla (?) y entender que si buscaba compromiso y compañerismo, eligió el lugar equivocado.

No obstante, si buscaba un poco de joda sana e ingenua (?), el ex Barcelona acertó. Es cierto es que en Volga no hay un mango, pero si hay tiempo para jugarse un picadito con las finalistas del concurso Miss Nizhny Novogorod, encuentro en el que pudimos advertir que algunos de los muchachos no están preocupados por la guita. Y hasta preferirían que les paguen la deuda con una atención personalizada y en cómodas cuotas (?).

En fin, Volga es un cabarute. A las pruebas nos remitimos (?):

[Salen los equipos y Dzhavadov y Maksimov analizan profundamente (?) las virtudes del rival]

[Arranca el match; las chicas le temen a la pelota y a los muchachos les importa una goma]

[Maksimov decide que es mucho para su salud y la Nizhnita nº9 anota ante su pasividad (?)]

[Final del doparti y los picarones quieren intercambiar camisetas, ¡qué deuda ni deuda!]

2 comentarios:

  FdV - Admin (?)

1/11/11 00:39

Jazov, carnero, transaste con la patronal. Traicionaste al pueblo (?).
Un saludo a Crosas que ahora seguro (?) tambien nos lee.

   

1/11/11 06:12

aca banco a Crosas, pero se ve que los compañeros no tienen mucho problema.