La Banda del Vodka & el Toque, version eliminatorias 2010

[-"Dije a puertas cerradas, ahora van a ver estos..." (?)]


El proximo miercoles, en Moscu, empieza -como dijera Freddy Guarin en un comentario- su aventura mundialistica (sic) "La Banda del Vodka & el Toque". Comparte grupo con Alemania, Finlandia, Azerbaijan, Liechtenstein y Gales con quien debuta el 10. Los galeses llegaran a la capital rusa el 8 a las 22:40, lleven piedras (?), al aeropuerto Domodevodo. Se alojaran en el Swissotel. El 9 los visitantes entrenaran en la cancha del Loko y los primeros 15 minutos de la practica seran abiertos a la prensa.

Recordemos que Rusia y Gales se enfrentaron a fines del 2003, por un lugar en la Euro 2004. Ida y vuelta. En Moscu el partido temrino empatado y despues fueron a Gales, donde Rusia gano 1 a 0 con gol de Vadim Evseev, quien sacadisimo al festejar el gol se acerco a las camaras de television galesa y les grito algo como "comanla, putos!".
Despues se supo que Titov habia dado positivo en el partido de ida y los galeses querian que le dieran por perdido el partido (?) a Rusia. Pero la FIFA les dijo "No, suspension de 1 año al jugador, la seleccion no se mancha".

Sin mas que agregar, dejo, por fin, la lista de buena fe:
Arqueros: Akinfeev (CSKA), Malafeev (Zenit), Ryzhykov (Rubin)
Defensores: Ignashevich (CSKA), A. Berezutsky (CSKA), V. Berezutsky (CSKA), Anyukov (Zenit), Kolodin (Dinamo), Yanbaev (Lokomotiv)
Mediocampistas: Bilyaletdinov (Lokomotiv), Zhirkov (CSKA), Semshov (Dinamo), Torbinsky (Lokomotiv), Zyryanov (Zenit), Semak (Rubin), Bystrov (Spartak)
Delanteros: Arshavin (Zenit), Pogrebnyak (Zenit), Saenko (Spartak), Pavlyuchenko (Tottenham).


[-"Rocanrol, nene. Como se lo baila en London, aprende." (?)]


Una de las figuras de este equipazo es, sin ninguna duda, Roman Pavlyuchenko, recientemente incorporado a las filas del Tottenham. En una y otra entrevista volco sus pareceres (?) sobre los primeros dias vividos en Londres:
-"Inglaterra es fantastica. Por Londres ya estuve paseando, tambien fui por las tiendas. El Big Ben? El Tamesis? Que es eso? No, creo que hasta alla no llegue. Nunca fui muy bueno en historia" (?).
-"Con Juande Ramos tambien hable, es un tipo normal (?). Me dijo que confia en mis condiciones. Es mas, el fue muy importante para que se hiciera mi pase. Sobre la ida de Berbatov no tengo nada que decir, el decidio irse. Que se vayan todos (?), asi juego yo!"
-"Los compañeros de la seleccion ya me felicitaron. Si, todos, Arshavin recien tambien."
-"Al llegar me dijeron: 'La metes con el Arsenal y sos idolo'."
-"Los detalles del equipo todavia no los conozco. Aunque siempre segui la liga inglesa, una idea tengo."
-"El Tottenham va a ser un equipo nuevo, se fueron los 2 lideres Berbatov y Keane. Pero creo que no vamos a necesitar mucho tiempo para conocernos. Segun me dijeron, si le ganamos al Arsenal, despues pueden perdonarnos todo."
-"Voy a vivir en las afueras de Londres, cerca del campo del Tottenham. Ahi viven casi todos mis nuevos compañeros. Ademas porque, por lo que vi, los embotellamientos en Londres no son menores a los de Moscu. Y ni se te ocurra llegar tarde a un entrenamiento. Igualmente todavia no elegi casa, no tiene sentido hacerlo sin mi mujer (?). El club ya hizo una preseleccion de viviendas, hay que decidirse por una de ellas. Yo me presentaron al chofer y a mi profe de ingles."
-"Ya antes de llegar me llevaba bien (?) con Inglaterra, porque la miraba desde la perspectiva de su liga (?), una -si no es la mejor- de las mejores ligas del mundo. Ya me imagino saliendo a jugar en una hermosa cancha, que siempre esta llena y no de vez en cuando."

Un grande en todo sentido el Roman bueno (?), tirando inocentemente (?) palos a la barrita del Spartak.


[Semak: -"Asi voy a festejar el gol, como mi idolo Salas"]

10 comentarios:

  el manteca

4/9/08 05:05

Vuelven las hordas (?) del holandes errante a atacar europa.
Arshavin me parece que antes de felicitarlo al Roman bueno le pregunto como hizo para rajarse a inglaterra ya que el se quedo con las ganas.
Seria muy interesante que uno de los partidos ,al menos, se jugara en el coloso del este.

pd: Ya mostraron como es la nueva camiseta?

  Anonymous

4/9/08 05:24

como siempre firme haciendole el aguante a la banda del V&T, por un despliegue del mejor futbol.

   

4/9/08 09:36

que buena la de Pavlyuchenko preguntando que es el big ben y el tamesis

  Anonymous

4/9/08 16:16

Siempre me he preguntado si las entrevistas y declaraciones que traduce Galo son así de verdad o él le pone algo de su cosecha.

Si son así de verdad, Rusia debe ser el país con mayor nivel de barriletez per cápita (?) del mundo.

Saludos, y gran gran gran blog.

  Galo

5/9/08 08:08

Si bien es cierto que muy, pero muy (?) de vez en cuando meto bocado en las declaraciones, Roman es tan grande que no lo necesita.

  AndriUk

6/9/08 16:25

que grande el pavlyu, se merece la transferencia...jugara junto a Pogregnyak? sera robo...

  Matías

6/9/08 19:06

Que paso que ya no usan la ropa de la marca de la pipa (?)

Roman el bueno, excelente apodo. Y ojala la meta con el Arsenal para meterse la gente el bolsillo.

  El Verdugo en el Umbral

7/9/08 06:36

Muchachos: esto es extraordinario. Me estoy haciendo vicioso de este blog. Me quiero ir para allá.
¿cómo es la onda? ¿ud son argentinos que, como tienen que vivir allá, "argentinizan el futbol ruso"?

Saludos.
PD una pregunta: cuando existía la URSS cómo se hacían los pases de jugadores entre clubes? ¿se compraban? ¿se prestaban? ¿cada uno jugaba eternamente en el club que lo veía nacer?

  juanjo2

7/9/08 10:57

Bueno soy un español que hace cosa de un año se empezó a interesar por la liga rusa. Me encanta vuestro blog, me gustaría saber alguna página en que pueda ver partidos de Liga Rusa porque aquí...poca cosa.
Saludos y gracias.

  Galo

7/9/08 12:54

-Andriuk. No se sabe si va aponer doble 9 Guus. Yo me inclino por Pogreb y Roman al coban.
-Matias. Se temrino el contrato con Nike y n ose renovo. El presi de la RFS dio 2 razones, que la de nike no representaba a Rusia, y puso por ejemplo a Croacia y Espana (?). "Que miras sus camisetas y en seguida entendes que pais es". Ademas Nike pagaba 500 mil verdes por ano y Adidas les va a pagar 10 millones por ano.
-El Verdugo en el Umbral. De nosotros el unico afortunado (?) que vive aca soy yo, los demas nadie sabe bien donde moran. Pero saben todos que son bienvenidos (?), si quieren, por aca.
tu PD, solian jugar en un club siempre, a no ser, por ejemplo, que algun capo fuera hincha de otro equipo y pedia que se fuera a jugar alla. Dicen que la epoca dorada del Dinamo de Kiev fue proque un dirigente muy pesado era hincha de ellos.
-Juanjo2, el especialista en mirar partidos online es Kipzy. Ya hara post con instrucciones. Te recoemndaria (?) que se lo recuerdes cada vez que lo veas (leas), es cago el por naturaleza.