ФК Москва - Терек, detritus (?)


[El capitan Kuzmin recibe la bendicion de D18S. Ivanov mira con ganas. (?)]

Gano el Moskva su partido de la copa. Goleo, 3-0 al poderoso Terek en el Streltsov. Sin embargo al respetabilisimo (?) Gospodin Oleg se lo vio muy nervioso y enojado. Asi fue que en la conferencia de prensa [video], con el equipo ya clasificado para 1/4 donde recibira al Tom, disparole con municion gruesa a Maxi:

"El equipo le pedia: 'movete' y el duro como un poste y pedia la pelota en el lugar. Esto es futbol, hay que correr. Moverse, desmarcarse y no esconderse atras de los defensores cuando viene un centro. Yo decido y lo saque en el entretiempo, llegue al vestuario y le di una pelota para que viera lo que se siente tenerla. Aca le pagan un sueldo, que lo justifique. No se, tal vez el Moskva no sea un equipo para el, tal vez su equipo sea el Barcelona. Bueno, se lo devolvemos. Yo no me opongo."

A pesar de las derrotas, la banda de Grozny la pasa genial (?).

3 comentarios:

  Anonymous

25/9/08 04:56

Bloncha,
La(?)C no se mancha (?)
Puto Oleg, las 7 plagas a por él.

  Anonymous

25/9/08 11:10

Aclaración:

Dr Piorrea es el q esta con la camarita (a la izquierda) mostrandole al pibe de campera negra las fotos de la Coni en su dia de campo(?).
Yo soy el q esta arriba a la derecha con una bandera atada tipo pañuelo (ultima moda en Milán, GILES) mirando con cara de orto a todos como se divierten, mientras el Terek ya perdia 0-1.

  Anonymous

26/9/08 04:52

Hahaha!! (?)