Cech vino de visita

["Esto es Spartak, Michael: una picadora de carne (?). Hay que ganar"]


-Y el puntero sigue firme. Otra visita a la capital que termina en victoria. Fuera de casa viene mejor que de local el Rubin y, recordemos, tambien viaja bastante. Claro, si lo comparamos con el Tsunami del Pacifico es nada.
De entrada Rebrov metio una contra preciosa (?) y a aguantar. Pero no todos adentro del area chica, mucho orden musulman (?). Ni Saenko, ni Bistrov, ni Prudnikov. Nadie pudo con Rizhikov. Asi fue un 0-1 de local se comio el Spartak, llego Laudrup y se acabo el record.

-El Amkar gano en su cancha de pasto sintetico. Un 1 a 0 con pocas jugadas de peligro. Pero el gol fue, como minimo, extraño.

-Shinnik por suerte tambien pierde a cada rato. Esta vez el Dinamo les colo 2. Era esperable; pero bueno (?), la noticia es que el Dinamo metio mas de 1 gol en el mismo partido luego de como 8 fechas. Kerzhakov sigue sin meterla, esta semana por lo menos dio un pase gol.

-El Khimki gano, cosa que no nos alegra en lo mas minimo. Pero de ese partido hablaremos el jueves o viernes, cuando le dediquemos un post cuasi-entero al equipo de las afueras de la capital.

-El equipo checheno fue de visita a Tomsk. El Tom lo atendio tranca (?), 2 golcitos y al trote. El Terek fue un terekso (?). Pero cuando digo que nada, es nada de nada. Veamoslo de esta manera: estamos hablando del Tom -equipo al que le cantaran en algun lejano post: "Decile a Jerry que te venga a saludar!" (?)- contra el copero (?) equipo de Grozny. Porque el Terek supo ganar la Copa Rusa hace algunas temporadas.

-Lo dije, avise: el CSKA se va para arriba. Podria ser que los jugadores de los milicos quieren regalarle a Gazzaev una buena despedida. Despues de muchas alegrias y tantos otros disgustos (?), se va el DT al finalizar la presente. Dzagoev metio doblete, ponganle fichas, es la ultima joya del futbol vodkero. Dupla loquisima con Vagner. El polaquito que comprara el CSKA despues del mundial sub-20 de 2007 anda por ahi, entre los juveniles: siempre aparece alguno nuevo que lo deja esperando. Fue 3 a 1 para la visita. El Zenit solo pudo refregarle al CSKA que ellos si ganaron la Supercopa, "la copa que perdieron los milicos, los milicos" (?).
Ah, una cosa mas. Los hinchas del Zenit estan enojados con el tatoo (?) de Danny. Este ultimo se defiende: "La 'D' es la letra con la que empieza mi nombre y el 10 es porque me identifico con ese numero, desde siempre. No me lo voy a sacar. Tengo tambien un tatuaje con el nombre de mi esposa.", por ahora los hinchas siguen calientes y en la bandera se puede leer "Danny, tapate esa verguenza".

-FK Moskva sigue haciendo papelones. Vino de paseo el Spartak (N) a la Tercera Roma y se llevo los 3 puntos, floreandose (?) en el Streltsov. 3 goles anotaron los de Nalchik y 1 solo pudieron los locales encajar. Lo mas divertido (?) estuvo, una vez mas, en la conferencia de prensa de Oleg quien vive, definitivamente, en su propio mundo: una burbuja imprenetable para los gritos de la platea oeste (?) y dijo: "recuerden que el partido de ida alla vencimos 3-0, asi que, en la sumatoria, ganamos nosotros" (?). Solo Oleg.

-Nos queda Luch - Loko. Pero de este partido ya dijimos algo y pusimos los goles en el post anterior. Bilyaletdinov no viajo por lesion y Terminsky (?) por estar suspendido, que raro en el... Destaquemos que Cech volvio a su casa (?), donde siempre lo adoraremos por las salvadas inolvidables que tantos puntos nos dieron.

Y, extractos de la conferencia de prensa:
Hablo Zoran: Hoy gano el mejor. 2 veces estuvimos arriba en el marcador, todavia no entiendo como se puede permitir que te metan 2 goles en 2 minutos. Hay que seguir trabajando, para que no se repitan estos errores.
Periodista: Segun su parecer, quien tuvo mas la culpa en los goles: la defensa o el arquero?
Zoran: En cada gol que nos meten, la culpa es de todo el equipo. Asi como cada gol que anotamos es un logro de el equipo entero.

La tabla viene en el proximo post a cargo de Kipzy.

3 comentarios:

  kipzy

23/9/08 09:52

Gol de Kerzhakov, 2-0 Dyanom y clasificacion para los cuartos de la copa rusa, Rostov out

  Anonymous

23/9/08 12:22

hermosa la tribuna del LUCH

  el manteca

23/9/08 19:57

Algunas consideraciones: Con la cara q salio Karpin en la foto, Don Vito es un nene de jardin de infantes.
El verde de la camiseta del Rubin es digno de una casa del Loko de caballito (?)
La "D" del tatoo de Dany no sera porque tiene alma de vigilante?


pd: Mañana partidos de la uefa con participacion rusa