La Legion Rusa (Milk Version)

Porque no todos son Arshavines, Del Pieros y Camoranesis (?). No todo es el glamour de la Champions, tambien hay equipos rusos en la otra copa europea, la UEFA, la misma que el año pasado gano el Zenit. Sin embargo, por como empezo la cosa, parece ser que no nos va a ir tan bien (?).


Que loca esta la hinchada, no' vamo' a ver al Moskva!!!

La participacion rusa en la primera ronda de esta prestigiosa (?) copa empezo con el partido entre el Moskva y el FC Copenhagen, un equipo, como lo dice el nombre, danes. El equipo de Kipzy venia mal, pero creo que nunca se esperaron perder 2 a 1 contra un equipo tan choto desconocido. No se puede poner la excusa de que no jugaron los titulares, porque Bystrov, Samedov e Ivanov jugaron (tambien El Massi, pero el talisman parece estar ocupado en darle bomba a Wanda como para jugar bien). El Bracagol entro en el segundo tiempo pero no pudo cambiar mucho las cosas. El Moskva empezo perdiendo cuando terminaba el primer tiempo por un penal que Nordstrand cambio por gol. Terminaba el partido, y a los 3 minutos de descuento, Samedov empato y parecia que terminaba 1 a 1, pero Sionko a los 95 enmudecio mas a un ya mudisimo (?) estadio. Ahora se le complica al Moskva, que tiene que hacer 2 goles alla para seguir en la copa.


El cabeza de medusa fue clave en la victoria militar

Apenas termino el fracaso del Moskva, empezo el sueño (?) del CSKA, que se fue con todas las figuritas, incluidos Akinfeev, Vagner Love, Zhirkov e Ignashevich, a Croacia para jugar contra el duro NK Slaven Koprivnica. Y vaya si le costo (?) ganar. Empezo perdiendo por un gol de Juric a los 43 minutos. Recien pudo empatarlo a los 81 por medio de Vagner Love, pero lejos de cagarse como el Moskva, pudo darlo vuelta a los 89 gracias a un penal convertido del delantero con el pelo de medusa. Teniendo en cuenta que gano de visitante e hizo 2 goles, el CSKA la tiene mucho mas facil que su vecino.


Quien lo grita muchachos??

En el ultimo partido con participante ruso, el Spartak se fue a Republica Checa para jugar con el FC Banik Ostrava. El partido fue bastante aburrido y el Spartak lo pudo ganar gracias a un gol en contra de Bolf (aunque en la pagina de la UEFA se lo den a Fathi) despues de un centro que se fue cerrando hasta que el defensor la peino y se la clavo a un arquero que miraba como se le escapaban las chances de pasar de ronda (?), porque tienen que viajar a Moscu y hacerle 2 goles (y que el Spartak haga menos de 2, obvio) para asegurarse la clasificacion.

En otros resultados ¿importantes? de la UEFA, se puede decir que el Deportivo La Coruña (de la metrosexual Liga de las Estrellas) perdio 2 a 0 contra el Brann Bergen noruego, el Kalmar FF sueco le endoso (?) un 1 a 0 al Feyenoord en Holanda, y el Everton ingles no pudo con el Standard de Lieja belga, con el cual empato 2 a 2. La vuelta del partido del Moskva es el 30 de Septiembre (pueden ser los primeros en quedarse afuera), mientras que la del resto es el 2 de Octubre.

8 comentarios:

  Galo

19/9/08 14:59

Lo del Moskva: una Patetik Sonaten. Mas aun que la de Beethoven (?).
Quedara colgado en el post de la UEFA. Pero tengo equipo para la Champions, me defini por el Dinamo Kiev. Solo porque en ese equipo el entrenador de arqueros es nada mas y nada menos (y me pongo de pie) que el grosso de Sergei Ovchinnikov.
En breve habran novedades en cuanto a su persona en este blog...

  Bruno Gimenez

19/9/08 17:41

malisimo tu equipo, aguante el shaktar escudo de concha y los baldoseros con terminacion de apellido "inho"

  Anonymous

19/9/08 18:52

Con mucho huevo en dinamarca se levanta, es cuestion de que oleg se deje de joder y ponga a los dos tanques.
El equipo de la gente de la champions es el anorthosis, los desterraron de su ciudad que ahora es algo asi como un pueblo fantasma, su estadio no alberga mas de 10.000 almas y viene de dejar afuera al olympiacos y sacar un empate contra el bremen en la tierra de codesal

  Bruno Gimenez

19/9/08 21:17

adhiero a FG y su apoyo al anortito

  Galo

19/9/08 23:38

Te falla la memoria (?), Kipzy. Ovchinnikov es el que casi se almuerza (?) al arbitro en aquel partido de la Premier.
Y si van a hinchar por equipos que no son de la exURSS, la puerta esta alla (?).

  el manteca

20/9/08 07:30

Hoy por hoy la Champions y su pelota estrellada esta en un segundo plano, hay Premier este fin de semana.
Partidos del Sabado

Luch 2 - 3 Lokomotiv
(Min 6 Asildarov pen(L), 32 Sychev (lok), 60 Gvazava (L), 61 Odemwingie (lok), 63 Sennikov (lok))
Khimki 2 - 1 Saturn
(Min 57 Jakubko (K), 64 Loskov (S), 90 Antipenko (K))

En juego: Amkar 1 - 0 Krylya (Min 63 Drincic (A))

Queda por jugarse Dynamo - Shinnik


Pd: Para la Champions, me quedo con el Zenit por dos motivos mas que nada, primero para q clubes metrosexuales como el real madrid se queden afuera y segundo porque haya en el mundo mas entrenadores holandeses

  Anonymous

20/9/08 08:17

Que fracaso el Movska por favor, una vergonha para la Premier

Un dato de color que nada que ver, el loco Igor Kunitsyn (?) que va esta jugando el dobles de Davis, es originario de Vladivostok

  Galo

20/9/08 10:45

Ah, eso, Kipz* (?), de paso te digo. Vos al final que tanto enarbolabas (?) la bandera antipetrolera hace poco y en el post anterior estabas pidiendo camiseta del Zenit. Poco serio...
El Zenit es tan metrosexual como como el Mandril. Les aviso por si alla llega mal la imagen (?).