Previa ¿Fecha 21?

Braca
Basile, aca esta el delantero de area que necesitas: Bracagol o muerte!!

Como todos saben, ya terminaron las pequeñas vacaciones por las fechas de eliminatorias, donde Rusia gano y esta segunda a 1 punto de Alemania (que tiene un partido mas). Pero pasemos a lo que importa: la fecha de la verdadera Premier League. La pregunta del titulo es porque hay algunos equipos con 20, otros con 21 y otros con 19 partidos. Pero la mayoria esta con 20 asi que supongo que estaremos por la fecha 21 (?).

Pasando a lo importante, los partidos de la fecha son:
FC Massi Moskva - Spartak (Moscu)
Terek Grozny - Zenit
Saturn - Tomsk
Krylya Sovietov S. - Khimki
Rubin Kazan - Dynamo Moscu
Shinnik - Amkar
CSKA Moscu - Luch-Energiya
Spartak (Nalchik) - Lokomotiv Moscu

Pero como en Fanaticos del Vodka somos unos colgados, hacemos la previa cuando ya empezo la fecha. La misma (?) empezo ayer con 3 partidos, y mientras escribo esto, ya se jugo uno hoy y esta jugandose otro. Vamos a repasar los resultados:

FC Moskva 2
- 1 Spartak (Moscu)
Terek Grozny 1 - 4 Zenit
Saturn 2 - 0 Tomsk
Krylya Sovietov S. 3 - 0 Khimki

El sabado, el Moskva por fin pudo ganar, de la mano de Bracamonte (gol de penal) e Ivanov. Igual no la tuvo tan facil, porque lo tuvo que dar vuelta, el Spartak se habia puesto arriba rapido a los 15 minutos con gol de Ryzhkov. Otro que volvio con todo (despues de ganar la Supercopa) es el Zenit, que aplasto al Terek con goles de Arshavin (por lo visto no se va), Krizanac, Pogrebnyak y Zyrianov. Desconto Bendz para el Terek. Por ultimo el Saturn, que no venia bien, le pudo ganar al Tomsk, gracias a los goles de Ivanov (parece ser que hay uno por equipo, es obligatorio (?)) y Durica.

Hoy, mientras tanto, ya se jugo el partido entre el Krylya y el Khimki, en el cual el Khimki (ultimo) poco pudo hacer y se comio 3 pepas. Los goles: Koller, Budylin y Bober (de penal). Este resultado nos importa ya que el Khimki se afianza en la parte baja de la tabla, dejando menos equipos en la lucha por el descenso (el Luch ahora esta 3 puntos arriba de la zona de descenso pero con un partido mas que el Shinnik). En este momento se esta jugando el partido entre el Rubin y el Dynamo, el cual esta ganando el puntero (Rubin) 1 a 0 con gol de Rebrov, y parece que se afianza en la punta de a poco.

Y hoy tenemos buenas noticias, ya que para aquellos que tengan Sopcast o Tvants, van a poder disfrutar futbol del bueno (?) de la mano del Luch. Simplemente tienen que entrar a Rojadirecta, buscar el partido en la lista y darle click al link del programa que tienen. Si no tienen ninguno de los programas se complica, pero pueden bajar el Sopcast de aca y usarlo no es muy dificil, simplemente asegurense de que el Firewall de Windows no este bloqueandolo, sino lo unico que van a poder ver es una pantalla negra.

15 comentarios:

  Galo

14/9/08 09:56

Suscribo (?) a todo.
Agrego que el spartak a los 2 minutos s eperdio un penal, que lo tiro afuera Mozart. No tods le pegan como el braca. EL Moskva lo tiene de hijo al Spartak. Y el Braca es el maximo goleador en la historia de este enfrentaiento con 6 tantos. Toma, Coco! (?)
El Rubin termino asi, 1-0
El CSKA esta ganandole 1-0 al Luch. Entretiempo.

  el manteca

14/9/08 10:19

Tras un crentro de la izquierda de Shirkov que el guardameta luchista no pudo controlar, Wagner Love la metio llevandosela puesta con un defensor tirado en la linea del arco.
Cska 2 - 0 Luch

  el manteca

14/9/08 10:30

Gol del Luch, una salida rapida de un tiro libre y Shevchenko quedo mano a mano con el arquero, definiendo por encima de el.
Cska 2 - 1 Luch (min 70)

  el manteca

14/9/08 10:41

Gol del Cska, jugada x la derecha, Krasic engancha para su izquierda en el area y define al segundo palo por encima del arquero.
Cska 3 - 1 Luch

  el manteca

14/9/08 10:52

Gol del Cska. Contraataque del equipo moscovita que agarro mal parada a la defensa luchista y Krasic llego casi sin marca por el medio del area para definir al lado del arquero.
Cska 4 - 1 Luch

  el manteca

14/9/08 10:56

Termino el partido, 4 a 1 para el Cska.

En otros partidos del domingo:

Spartak (n) 0 - 1 Lokomotiv
(Min 59 Torbinsky)
Krylya 3 - 0 Khimki
(Min 61 Koller, 67 Budylin, 90 Bober pen.)
Rubin 1 - 0 Dynamo
(Min 2 Rebrov)
Shinnik 1 - 2 Amkar
(Min 22 Boyarintsev, 41 Peev, 51 Dujmovic)

  Galo

14/9/08 11:01

Me siento como si estuviera navegando sin timon en un mar de triteza.
Lo peor, que mi suerte depende de Zoran.
Hoy por hoy, puestas asi las cosas, solo nos salva que haya 2 equipos -por ahora- que juegan peor que nosotros.

  LUCK

15/9/08 05:35

hola!!

  Galo

15/9/08 06:54

Hola!!!
Saluden todos a Luck! (?)

  el manteca

15/9/08 07:11

Hola Luck!!!
Como andas? (?)

  kipzy

15/9/08 12:15

que haces luck! que pedazo de gol el de Terminsky (?). Y el segundo nuestro tambien alto gol para el disfrute de wanda en el palco

  LUCK

15/9/08 18:03

Hola.La verdad q sigo el futbol ruso por intermedio de uds.,muy buena la info.-
El otro dia lei q juancho queria conseguir la camiseta del LUCH,les cuento q tengo un pariente q viaja seguido a rusia,si uds. me confirman yo podria hacer traer algunas (2 o 3), cuando las tenga aca arreglamos, si quieren les paso mi mail o mi tel.-

  Galo

15/9/08 22:22

Luck vendehumo...
Si tu pariente viaja a Vladivostok, la consigue. Si viaja a otro lado no la va a conseguir.
Ya hubo uno por aca prometiendo (ademas de mi persona (?))...

  Anonymous

16/9/08 06:13

Luck vendehumo, si tu pariente efectivamente viaja a Vladivostok y las consigue, anotame que me prendo (?)

  Anonymous

16/9/08 07:29

LUCK, ladron!
Tiene que ir a Vladivostok, si o si. Si va a Moscu o Petersburgo puede traerte la del Spartak o Zenit. No la Gloriosa.