La Copa Aleni

Se acercan las fiestas de mayo y como muchos todavia no decidieron que hacer, Alenichev les trae una oferta que no podran rechazar: jugar unos picados (?) en Turquia con el y sus amigotes. Dale, animate. Cuantas veces soñaste con meterle un gol a los escombros (?) de Dasaev!.

---


El futbol que une.
La Copa Alenichev, torneo de futbol para hinchas.
Amigos (?), los invito a participar de este torneo de futbol en Turquia.
Propongo que en estos feriados de mayo nos olvidemos del ajetreo diario y nos juntemos alrededor de eso que algun vez nos unio a todos nosotros, su Majestad (?) el futbol y el club de futbol Spartak.
Estare muy contento de poder jugar con ustedes o simplemente conversar un rato.
Hasta la vista!
Maestro emerito del deporte,
Dmitry Alenichev.
*
Turquia, Antalya, 7 dias, del 3 al 10 de mayo.
Precio del tour individual: 999 dolares (pago en rublos al cambio del dia), para participantes del torneo: 950 dolares, paquete familiar: 960 dolares.
*
Usted tiene una oportunidad unica de jugar al futbol y descansar (?) conjuntamente con celebres veteranos de los años 80 y 90! Aun no hace mucho jugaban y metian goles contra los mejores equipos del mundo (?) y ahora tiene la increible chance de salir a la cancha con ellos, con participantes de JJOO, Eurocopas y Copas del mundo.

Dmitry Alenichev, Valery Karpin, Dmitry Ananko, Yuri Nikiforov, Viktor Onopko, Valery Kechinov, Georgy Yartsev, Vagiz Khidiyatulin, Renat Dasaev, Yuri Gavrilov, Fedor Cherenkov, Miroslav Romashenko y otras estrellas invitadas.
*
Master class (?) de las estrellas del futbol.
Durante el torneo tiene la posibilidad unica no solo de jugar contra las estrellas del Spartak, tambien puede tomar unas lecciones del arte del futbol. Clases que se realizaran cada dia. Mas tarde podran contarles a sus hijos y nietos (?) como Valery Karpin les enseño a hacer sus inigualables escapadas por las bandas, Georgy Yartsev su "remate mortifero" [yo personalmente valoraria mas que me enseñara a escabiar como el (?)] y Yuri Gavrilov, sus asistencias magistrales.
*
"Intenta gambetear a Onopko".
Asi se llamara uno de los concursos futbolisticos que se realizaran entre los partidos del torneo. Driblar a Onopko solo lo lograron algunas de las estrellas del futbol mundial (?), incluyendo al famoso holandes Ruud Gullit. Quizas en Turquia la suerte le sonria a usted.
"Trata de meterle un gol a Dasaev", "Mete un gol tras un pase de Alenichev" seran algunos de los demas concursos en los que podran participar con premios muy valiosos. Al regresar de Antalya podran llenos de orgullo como le metieron un gol al mejor arquero del mundo version 1988, o como anotaron tras recibir un pase del unico jugador ruso ganador de la Liga de Campeones.
En Saturn estarian pensando en hacer algo similar y un concurso seria "Trata que no te afane el Chipi" (?).
*
Y los arbitros?
En el para ellos mismos inusual puesto de arbitros actuaran tambien exjugadores de Spartak. Cada uno dirigira un partido de la Copa Alenichev. Se animaria a reclamarle un penal a Dmitry Ananko? Se atreveria a discutir una decision arbitral de Yuri Nikiforov?
*
Concierto de las estrellas (?) de las tablas.
En la Copa Aleni usted pordra no solo pasarla bien dentro del campo de juego, tambien escuchando buena (?) musica. En las ceremonias de apertura y clausura tocaran para usted los mas populares musicos y cantantes, como Viktor Zinchuk, Nikolay Trubach, Vladimir Presnyakov (padre). Todos ellos son hinchas del Spartak.
---
Mourinho sobre Alenichev:
"Alenichev fue para mi un jugador muy importante. Es uno de los futbolistas mas inteligentes que conoci. Particularmente abierto, pudo adaptarse totalmente a mi manera de entender el futbol. Dmitry se convirtio para mi en un jugador irreemplazable y me devolvio mi confianza con goles en dos finales de copas europeas. Jamas lo olvidare. Es una pena que tenga ya mas de 30. Si fuera mas joven ahora en lugar de volverse a Rusia, me lo llevaba al Chelsea."
---
Sobre el torneo:
En el programa del evento estan incluidas diferentes actividades. Cada noche funcionara la discoteca. Entre todos los participantes habran muchos sorteos con superpremios! Ademas de esto, los organizadores planean un partido entre el "Equipo de Alenichev" y la seleccion de los mejores jugadores del torneo. Un dia tendra lugar la conferencia de prensa con la presencia de Alenichev, Karpin y otros jugadores, en la cual todos podran hacerle cualquier pregunta a sus idolos.
Cantidad de equipos particpantes: 24.
Cantidad de jugadores por equipo: de 12 a 20.
Formato de los partidos: 6+1.
Duracion de cada partido: 2 tiempos de 15 minutos cada uno.
El reglamento completo del torneo sera publicado en el site mas adelante.

---
[Fuente]

4 comentarios:

  martin

20/4/09 09:44

El general Onopko!! Que jugador de puta madre!!

  floyd

20/4/09 12:23

Viktor Onokpo no es el que se mató?

Hay uno que jugaba en el Oviedo, y no se si no se cayó de una cascada o algo así y palmó.

  V

20/4/09 20:30

no, victor onopko no es un muerto

  Stavro

21/4/09 10:16

no, el que se mato fue dubovski, en el sudeste asiático.