Se puede demostrar que sos capaz de no ir al polo norte y dirigir al Kuban (?)

Continuamos con esta saga de grandes (?) tecnicos rusos. Hoy Sergey Ovchinnikov, DT del Kuban, mundialmente conocido por haber llevado al Loko a 1/4 de final de la Champions y haber sido injustamente expulsado en la Euro 2004, se explayo sobre su nueva vida (?), su amistad con Mou y la posible contratacion de Zlatan (?) en una entrevista publicada por sports.ru.


[-"...entonces cuando hierve, le agregas una pizca de aji molido..." (?)]


"A los especialistas que creen que un arquero no puede brillar como tecnico, les digo que si, que tienen razon. Se sorprenderian? Pero, por favor! Siempre lo mismo. Si la suerte me es esquiva, empezarian '-claro, si era arquero' (?). Y si triunfara?

No pretendo demostrarle nada a nadie; pero a mi me nombraron DT de Kuban y no planeo renunciar. Si, soy un exarquero; pero si vamos a hablar por hablar, hasta que yo llegue aca, en 80 años nadie habia podido ganarle al Spartak. Yo lo logre, entre en la historia del club (?). Y ya puedo estar orgulloso de algo.

Las personas que hablan sobre este tema se olvidan de Zoff, Cherchesov, Slutsky y Leao. Seguramente quieren que se liberen mas rapido los puestos donde podrian trabajar ellos como tecnicos. Pero quiero dejarlos tranquilos (?): incluso si no me salen las cosas en Kuban, ya encontrare algo en que ser util y ocupar mi vida. Si no salgo buen tecnico, puedo ser bueno en algo mas.

Si quisiera hacer un viaje al polo norte? (?) No, no lo creo. Ademas considero que no hay que llevarse a situaciones extremas innecesarias, va en contra de mi naturaleza (?). Mi filosofia (estar en armonia con uno mismo y con los demas y tratar de recibir el maximo placer de la vida) no necesita de X-treme (?).

Que le damos de comer a Traore? Entiendo que la pregunta tiene su costado humoristico [parece que Traore subio unos kilitos], pero contesto seriamente: lo mismo que a los demas. Aca en Kuban tenemos una sola dieta para todos.

Yo vendria a ser un Semin [DT de aquel Loko que hizo historia (?)] equilibrado: sacarse en el vestuario, perder los estribos, arrojarle algo a un jugador (?) no son mis metodos. Mi ideal no es Semin, es Mourinho. Lo conozco bien, estamos en contacto... Si es necesario siempre puedo pedirle consejo. Pasa que, claro, es una persona muy ocupada y uno no puede andar molestandolo por cualquier minucia.

[-"Como que no venis, Zlatan? Ya le habiamos puesto agua caliente al vestuario y todo" (?)]


Si puede venir a Kuban algun jugador del Inter? Y por que no? (?) Si tuvieramos dinero suficiente hasta se podria invitar a Ibrahimovic. Y sabes que? Si le ofrecieramos buena plata vendria...

Que cuando vuelvo al Lokomotiv para entrenarlo? En cuanto me llamen. Yo siempre estoy listo."

4 comentarios:

  el manteca

21/4/09 05:59

Que bueno seria verlo dirigir la B metro y barriletear con los demas tecnicos y jugadores entre semana

  martin

21/4/09 06:44

Evidentemente el ruso no lo entiendo ni en castellano (?) V. cuanto cobras las lecciones?

  martin

21/4/09 14:00

Arshi representando a la banda del V&T con 4 pepas en la Premier trucha.

  Iceman86

21/4/09 14:24

Arshavin es dios