Piara a la deriva

He regresado una vez mas. Diversos viajes me han impedido mantener el kiosquito al dia; pero se terminaron y -si todo va bien- por unos meses estare aca, de cuerpo presente. Si todo va aun mejor, no (?).
*

Jugaronse el miercoles 2 partidos por los cuartos de final de la Copa Rusa. El Rubin de Kurban Berdiev le gano 2-0 (goles de Adamov y Gorbanets) al Sibir y ya esta en semifinales. Tras el partido el DT dijo "Gracias a Ala ganamos hoy. Estoy contento con las ganas que pusieron mis muchachos; pero hay problemas con la definicion. No son nuevos, hay que seguir trabajando."
El otro duelo fue el derby (?) capitalino Spartak - Dinamo. Atencion del Dinamo a domicilio: Kerzhakov, Khokhlov y Smolov le dieron forma a la goleada. Todos los microfonos lo buscaron a Misha Laudrup: "Fue uno de esos partidos en que se puede ganar o perder y perdimos 0-3. En el futbol todo lo deciden los goles, tuvimos unas 4 o 5 oportunidades y no las aprovechamos. De cualquier manera no tengo nada que reprocharles a mis jugadores, se esforzaron aunque no les salieron las cosas. El futbol les es futbol porque hay errores, no existe el futbol sin errores. En el proximo partido hay que ganar si o si, los jugadores saben que hay que hacer para no perder el tercer partido al hilo." Laudrup exagero con su optimismo, al perder este partido su equipo se quedo definitivamente sin eurocopas la proxima temporada. Entonces Karpin aparecio en escena, tras mandarle un SMS con la noticia al ya exDT: "No fue facil tomar esta decision; pero los ultimos resultados obtenidos hicieron su trabajo. Nos quedamos sin lugar en Europa y desde ese momento todo cambio. Yo fui quien lo trajo al danes, por eso no me fue muy agradable tener echarlo. Pero soy el responsable, lo se".Algunos historicos, como Gorlukovich, tambien dieron su opinion, "Lo que pasa en Spartak es justo. Si el tecnico no consigue buenos resultados entonces tiene que dejarle su lugar a otro. Leyes del futbol. Es extraño que desde el club salen a bancarlo a Laudrup y al otro dia lo echan. Quiere decir que las cosas dentro van mal. Pasa que no sabemos todos los detalles. Es probable que cuando el danes acepto venir fue porque le prometieron muchos refuerzos que nunca llegaron. Personalmente, tras la derrota con Kuban, entendi que Laudrup dirigia un grupo de jugadores que estan solamente unidos por sus intereses financieros. Estoy seguro de que el equipo que dirigia Romantsev a fines de los noventas no era superior a este; pero saliamos y ganabamos porque nos respetabamos a nosotros mismos, al futbol y a aquellos para quienes jugabamos."

Si creen que esto es todo se equivocan, falta lo mejor:


["Quien sos?"]

La gente de Fratria, parte de la barra de Spartak, esta que trina con Saenko porque este tras perder con Dinamo intercambio camisetas con un rival y salio de la cancha vestido de azul. Y los hinchas hirvieron de furia. Recordaron que el año pasado hubo una situacion similar con el Dinamo, entonces hablaron con Titov, este con los jugadores y se soluciono el tema. Esta vez no parece que vayan a tener tanta paciencia (?).

Quedan 2 partidos por los cuartos, el miercoles Moskva recibe al Tom y el Ferro ruso al CSKA.

Pero antes esta la fecha numero 5:
Sabado 18: 12:30, Tom - Spartak (N); 15:00, Saturn - Moskva; 17:30, Spartak (M) - Terek; 20:00, Rostov - Krylya.
Domingo 19: 12:00, Amkar - Kuban; 14:00, Lokomotiv - Zenit; 16:30, Khimki - CSKA; 19:00, Rubin - Dinamo.
*
La proxima fecha de la "B", en cambio, se jugara recien entre semana. Pero para que no extrañen les dejo un par de breves:
-El arquero del Nosta recibe un golpe en la oreja.
Al finalizar el partido Chernomorets - Nosta un hincha del Chernomorets entro al campo y le dio desde atras un golpe al arquero de Nosta, Denis Vavilin, en la oreja. Un compañero salio en defensa del arquero. Primero le dio un empujon y cuando iba a venir la gran sucesion de golpes, un delantero del Chernomorets y el DT de Nosta llegaron para separarlos y entregaron al hincha a las autoridades policiales.

-No se cuando volvera Luch a la Premier.
Esperanzadoras (?) sonaron las declaraciones de Benjaminas, tecnico del Luch. "No lo se. Puede ser este año o podria ser el que viene. Pero esta cuestion tarde o temprano sera una realidad. Aunque mas no sea por la hinchada del Luch que es fantastica. Aman el futbol y a su club. En la ciudad todos estan al tanto de lo que sucede en el equipo, los pescadores, los empresarios, los banqueros, las autoridades, la gente de la aduana (?), todos! Van a la cancha y no paran de alentar al equipo."
*
Felices Pascuas...

4 comentarios:

  V

17/4/09 12:11

el miercoles, 22, el equipo de FDV va estar presente en el juego de cuartos entre el Moskva y Tomsk. Braca, trae mate y goles que hace frio (?)

  martin

17/4/09 12:51

Spartak es un cabaret al mejor estilo vokita??

  kipzy

18/4/09 05:58

braca ya mojó, alguien que cebe

  el manteca

18/4/09 17:49

Lo importante de hoy es que gano el Moskva y mojo Braca.
El resto, en el informe (?) de mañana