Con "C", Colistas comodos

["Esta camiseta no la tiene ni el mismo manteca" (?)]


Chita 1-0 Metallurg Lp.; Ural 2-1 Luch-Energya; Krasnodar 1-1 Vityaz; Sibir 0-0 SKA-Energya; MVD Rossii 0-1 Salyut-Energya; Volgar-Gazprom-2 0-0 Shinnik; Anzhi 2-0 Baltika; Volga NN 0-3 Alanya; Chernomorets 2-2 Nosta; KamAZ 3-0 Nizhni Novgorod.

Ayer sabado se jugo entera la fecha de la "B", no han habido grandes cambios. Seguimos teniendo 2 punteros y los equipos que llegaron de la primera ya han encontrado su lugar en la zona de descenso que tan conocida les es (?). Como apenas si vi un par de goles en las noticias tomo como ayuda el articulo que saco champ.ru y les cuento:

En Makhachkala se jugo el partido de la fecha. Venian Anzhi y Baltika con solo 1 derrota. La duquesa que se mando el volante georgiano Khodzhava le propino a los de Kaliningrado su primera derrota. Las razones de la derrota las dio Sanaya: "El futbol es simple. No aprovechamos nuestras posibilidades y ellos si. Khodzhava saco 2 tiros inatajables y listo." Por su parte Tetradze de Anzhi dijo: "Seguimos con algunas dificultades; pero quiero agradecerle a los muchachos por la entrega. Al comienzo la suerte estuvo de nuestro lado y nos salvamos. Khodzhava no es 5, es volante ofensivo; pero jugamos con lo que tenemos y hay que ayudar al equipo. Hay 3 jugadores georgianos que no pueden jugar porque no reciben el visado (?)"

Salyut-Energya sigue triunfando de visitante. Ahora en las afueras de Moscu se comieron unos vigilantes (?). MVD no quedo conforme con el trabajo del arbitro. Pero creen que con ponerle una placa brillante en cada camiseta esto va a cambiar.

Alanya de la mano de Georgy Bazaev, recordado por su paso en el Luch, goleo 3 a 0 de visita al Volga. Sacando algunos dificiles momentos en el comienzo del partido, Alanya lo gano casi sin transpirar el encuentro. El tercero lo metio el ex-Moskva Godunok.

Sibir venia con 6 puntos sobre 6 en las ultimas 2 fechas; pero aminoro su marcha: solo empato a cero de local con el SKA-Energya, aunque estos ultimos estuvieron un tiempo y medio jugando con 1 menos. Faizulin, DT de SKA-Energya: "Si no nos hubieramos quedado con 10, todos hubieramos tenido un futbol mucho mas entretenido hoy. Los equipos estaban con ganas de dar espectaculo, simplemente no habia que molestarlos."

Luch-Energya vuelve, tras su gira, a casa con nada: 2 derrotas. El equipo de Benyaminas no mostro nada que justificara este parrafo (?); pero algo hay que poner. Ya esta en puestos de la "C". "Jugamos nuestro mejor partido en la temporada (?). El unico problema es la falta de gol. Estoy un poco molesto, podriamos habernos llevado un punto.", dijo el DT luchista.

KamAZ la fecha anterior dejo escapar la victoria frente al Alanya y se tomo revancha con el Nizhny Novgorod. Paliza, 3-0 y recuperada la confianza. Ya en el minuto 2 se puso al frente con un tiro libre ejecutado por el defensor Gudukin. En la segunda mitad fue Gogniev el autor de los demas goles. El DT del KamAZ estaba suspendido y desde la tribuna comando por movil a su equipo. Kleimenov (Director del KamAZ): "Por ahora nadie prohibio el uso de telefonos. Me sente al lado del DT y por movil le decia a su ayudante que estaba en la banco lo que oia.", que modernos. Afonin de Nizhny Novgorod: "De por si es dificil jugar con el KamAZ y esta vez encima tuvimos problemas con la alineacion. Suena mal quejarse de esto; pero la linea de fondo tuvimos que armarla a ultimo momento. Eso por no hablar de nuestros errores infantiles..."

Asi paso una fecha mas. Cuando recupere mi conexion (la esperanza es lo unico que se pierde (?)) pongo la tabla de posiciones.

6 comentarios:

  Galo

12/4/09 08:15

Me fui, saludos al que haga el resumen de la Premier (?).

  el manteca

12/4/09 09:53

La Premier al dia, parte final de la fecha:

Cska 4 - 1 Lokomotiv
Goles: 35 Dzagoev (C); 55 Zhirkov (C); 72 Dzagoev (C); 79 Basa (L); 88 Maazou (C)
Zenit 0 - 0 Amkar
Spartak (n) 0 - 0 Saturn

pd: sobre el epigrafe de la foto, tenes razon galo...tekeremata manteca (?)

  V

12/4/09 23:17

This comment has been removed by the author.
  V

12/4/09 23:18

Galo es el alma y corazon del FDV, y el Luch esta a punto de romperlo (?)

  Galo

13/4/09 10:46

Olvide decirles que ayer el AK Bars campeono en ice hockey. Asi que los tartaros cierran una temporada brillante haciendosela comer a los eslavos (?).

   

16/4/09 06:02

los tigres estan esperando que pase el concierto de alice cooper en la fortaleza para empezar a jugar, estan cuidando el campo (?)