Metele un gol al Torpedo

Segun Tumilovich, los arbitros de Belarus son unas prostitutas.
El vicedirector general del Dinamo Minsk, Gennady Tumilovich, tras el partido perdido 1-3 con BATE, critico agriamente (?) al colegio arbitral de la Rusia Blanca:
"La Federacion en el reglamento incluyo un punto por el cual no se puede juzgar a los arbitros, evidentemente, para que estas prostitutas puedan hacer lo que quieran y nadie se queje. Bueno, me canse, que me hagan juicio, que me descalifiquen, que estos llorones del BATE escriban cartas documento. Lo que quieran. Pero no podemos seguir dejando que esto ocurra. Parece que en nuestro campeonato los jugadores del BATE fueran intocables. Como cuando Romantsev quiso que los jugadores de la seleccion llevaran el escudo nacional en la camiseta de su club. El 99% de los equipos salen perjudicados cuando juegan con BATE. Basta de silencio! Que es esta hegemonia del BATE que han hecho en nuestro futbol! Solo despues del segundo gol del BATE el arbitro empezo a cobrar faltas de ellos, una vez que iban 2 goles arriba. 'Suficiente', me dije. Despues escriben en el acta del partido que al finalizar el primer tiempo en los vestuarios estuve insultandolos, cuando todos vieron que durante todo el partido estuve en la cancha repartiendo premios (?)."
Asi se explayo sobre el tema Tumilovich en el blog que tiene en esport.by. Para quienes aun no se avivaron (?): Tumilovich fue el arquero del Luch que logro el ascenso en 2005. Y es muy famoso por hacer este tipo de declaraciones. Fue con su amado Dinamo Minsk tricampeon de la liga de Belarus y bicampeon de la copa. Tambien fue elegido como el mejor jugador de la temporada 2001 en su pais natal.
---

El club Torpedo, al que habian desafiliado de la liga profesional, presento un pedido para ser admitidos en la Liga Amateur. Torpedo jugaria en la Division A de Moscu de esta liga su primer partido el 19 de mayo. Voy a tener que rever mi decision, descolgar los botines (?) y volver a jugar en esa liga y asi poder algun dia decir que le meti un gol al historico Torpedo jugando en una cancha de tierra y piedras (?).
"Estamos esperado el OK de los organizadores. El objetivo para esta temporada es claro: reestructurar el club y tratar de ganar nuestra zona para poder jugar la temporada proxima como profesionales. Queremos volver a poner al Torpedo en la elite de nuestro futbol.", anuncio Tukmanov, presidente del club.

2 comentarios:

  el manteca

28/4/09 05:03

Pobre Torpedo, otrora (?) glorioso club hoy 3 metros bajo tierra...
Q decir de Tumilovich, este tipo juega en una liga aparte con Caruso

   

28/4/09 08:38

anda a probarte ahi Galo, V dp nos comenta tus actuaciones.