Fecha 5: Usando la calculadora

Domingo por la tarde, terminada la quinta fecha de la Premier paso a ver cuáles fueron los resultados que la loteria (?) del fútbol repartió por las tierras del vodka, caviar y Lada y me encontré con un par de sorpresas. Los resultados fueron:
Sábado:
Tom 1 - 0 Spartak (N)
Gol: Min. 77 Kornilenko
Saturn 0 - 1 Moskva
Gol: Min. 76 Bracamonte
Spartak 2 - 0 Terek
Goles: Min. 72 Bystrov, 82 Welliton
Rostov 0 - 0 Krylya

Domingo:
Amkar 1 - 0 Kuban
Gol: Min. 16 Cherenchikov
Lokomotiv 1 - 1 Zenit
Goles: Min. 58 Kim (Z), 71 Rodolfo (L)
Khimki 0 - 3 Cska
Goles: Min. 6, 30 y 74 Krasic
Rubin 3 - 0 Dynamo
Goles: Min. 10 Sharonov, 20 Dominguez de penal, 76 Kombarov en contra

[Los quilombos en que me meto por usar la calculadora que compré en el bondi]

Tal como comentaron en el post anterior, parece que hubo unos problemas administrativos (?) en el Loko - Zenit y que al gran Dick (Big Dick para los lectores angloparlantes (?)) se le complicaron las matemáticas al calcular cuántos rusos habían en el verde césped.
Pero lo realmente importante de esta fecha de la Premier no fue que sólo en 3 partidos haya habido un equipo que haga más de un gol o que Karpin, mientras festejaba los goles en el banco de suplentes, se limpiara la sangre de Laudrup que tenía en el pantalon (?). Lo que verdaderamente importa es que el Moskva ganó de visitante y que el artífice de esta victoria fue ni más ni menos que Héctor Bracamonte con un gol abajo del arco. Desde acá felicitamos al goleador que se le ha abierto el arco.

pd: Die´ya tenes tu nueve
pd2: Vean la tabla en el link del sidebar

5 comentarios:

  Rstp

19/4/09 21:03

como no tengo equipo en la premier espero que pierdan los putos moscovitas, aguante el federalismo (?)

  Galo

20/4/09 04:03

El miercoles se decide el asunto Loko-Zenit. Los letrados de Gazprom ya imprimieron el pasaporte ruso de Kim (?). No se preocupen...

  V

20/4/09 06:04

ja ja que graciosito (?)
la verdad es que Kim desde chiquitito quizo ser ruso (?)

  el manteca

20/4/09 06:46

Cuentan ciertas declaraciones realizadas off the record (?) de algunos dirigentes del Zenit que se pondria a V en la lista de buena fe para todos los partidos que tengan que ir a jugar a Moscu porque eso de andar transportando tantos rusos desde San pete es un garron

Palabras del mismo Dick: "De que me vienen a hablar que faltaba un ruso en cancha, si Dani es mas ruso que los blinis...no vieron que lleva al Dynamo en la piel" (?)
Estas declaraciones no estarían debidamente chequeadas

  martin

20/4/09 07:45

Eh loco, no sean nazionalistas. Rusos somos todos (?). Braca, te banco a muerte. Cada que en el footiefox marca gol del Moskva me apuesto una botella a que marco Bracagol. Me deben mucho vodka (?)