Gripe porcina

Fecha extraña, aunque mas no sea a su manera (?). Cual es la noticia del fin de semana? Que CSKA cobro feo de local? Podria ser; pero CSKA esta temporada hace rato que viene perdiendo aceite (?). La victoria de Krylya en Moscu? O que Krylya es el unico equipo que tiene 4 victorias? Tampoco pareceria llegar a ser un titular que venda. Tendre acaso, muy a mi pesar, que darle el puesto central a la victoria porcina en Tatarstan? No importa en que estado llegue Spartak a Kazan, se va con el arco invicto: fue 3-0 el año pasado y 2-0 esta vez. Welliton por tercera vez juega en esta cancha y tercera vez que anota. Ademas, en esta cancha metio su primer gol para los rojiblancos (año 2007, derrota 3 a 1).

O la noticia es la violencia?
Karpin, director general de Spartak, salio a defender al club y dijo que Spartak no tiene nada que ver con la bandera que sacaron unos hinchas en el partido disputado en Kazan contra el Rubin dedicado al aniversario del nacimiento de Hitler: "Algunos subnormales fueron a la cancha y sacaron esa bandera. Que tiene que ver el club? Hay si, algunas preguntas: como metieron la bandera en el estadio? o por que no fueron detenidos? Y ademas, quien dijo que eran hinchas de Spartak? Supongamos que mañana, dios no lo quiera, alguien sale a la Plaza Roja con una bandera similar. Tambien van a decir que es culpa de Spartak?" A todo esto le ponemos un "(?)" gigante y agregamos que parece que Karpin se cree que el futbol ruso no podria existir sin Spartak: "Estoy listo para ir personalemnte al KDK (NdR: tribunal de disciplina) y defender lo intereses del club."; pero no se da cuenta que ya van como 10 años que es asi.

Sergey Ovchinnikov, DT de Kuban, se mostro muy contento por la agonica victoria conseguida contra su querido Loko: "En los ultimos 3 partidos nos habia faltado suerte, pero hoy dios nos recompenso. Gracias a los muchachos, gracias a los hinchas por el aliento. Les dije a los jugadores que la mala suerte tenia que terminar porque ellos estaban haciendo todo bien." A ver que dicen ahora de la panza de Traore...


El Lobo rublero Tikhonovetsky ha marcado un nuevo record en el futbol ruso: es desde ayer el jugador que menos duro dentro de la cancha en el campeonato local a causa de una tarjeta roja. Entro en el minuto 58 y ya en el minuto 60 se iba a las duchas. Grande Lobo, siempre superandote (?).

Rakharon (?) a Rakhimov. Si bien aun no es oficial, el rumor es mas que fuerte. Primero una fuente que no podemos revelar, desde los pasillos del Emo-palace, en Cherkizovo, nos mando un SMS con la noticia y mas tarde ya empezaron a aparecer en diferentes paginas breves al respecto. Rakhimov, muy novelero (?), se habria despeido de sus jugadores con estas palabras: "Me convocaron a una reunion de urgencia en las oficinas del club, probablemente sera esta la ultima vez que nos veamos todos juntos ya que el equipo tendra un nuevo tecnico." El jefe de prensa, por su parte, esquivo el tema con un lapidario "Yo rumores no comento" y no se oyo bien (?) pero podria haber agregado un "y torneos no ganamos".

Se lesiono el capitan: Dinyar Bilyaletdinov tuvo que ser reemplazado durante este encuentro en Krasnodar. No se sabe aun cual es la gravedad de la lesion; aunque se lo veia sufrir mucho al dejar la cancha. De cualquier manera, para levantarle el animo, le dejamos esta hermosa (?) cancion que le dedican unas floggers del club.

Y me voy, que asco (?). Les dejo, casi me olvido, el equipo de la fecha version champ.ru, ojo que juegan con triple 5 (?):

-Arquero: Soslan Dzhanaev (Spartak (M)), que mantuvo su valla invicta contra el campeon.
-Defensor derecho: Leandro da $ilva (Spartak (N)), por su carril hizo lo que quiso. Metio una asistencia y un par de centros que podrian haber terminado en goles.
-Defensor central: Aleksandr Belozerov (Krylya Sovetov), no les dio ni una sola chance durante todo el partido a los delanteros de Dinamo y sobre el final saco el empate sobre la linea.
-Defensor izquierdo: Dushan Andzhelkovich (Rostov), lo apago a Krasic, que venia dulce con su hat-trick, y eso no es poco.
-Mediocampista derecho: Draman Khaminu (Kuban), se movio por todo el frente de ataque, hizo que lo echaran a Kuzmin y metio el gol de la victoria.
-Mediocampista central: Alex (Spartak (M)), 2 pases gol.
-Mediocampista central: Konstantin Zyryanov (Zenit), 2 pases gol y un gol a medias (?) con el defensa de Khimki Tribunovich.
-Mediocampista central: Igor Semshov (Zenit), primer partido desde el minuto 0 en la cancha e hizo todo para no volver al banco.
-Mediocampista izquierdo: Goguita Gogua (Spartak (N)), genero 2 de los goles al Amkar y volvio locos a todos con su dribbling.
-Delantero: Dmitry Akimov (Rostov), le hicieron un penal, participo los dos goles. Imparable.
-Delantero:Welliton (Spartak (M)), a la altura del dificil momento. Anoto 1 gol y no le dio descanso a la defensa.

6 comentarios:

  V

27/4/09 10:07

1) la mano izquierda del arbitro en la foto parece demasiado larga (?)
2) mis fuentes me dicen que Bilyaletdinov lesiono la uña del menique.

  V

27/4/09 10:45

ps, perdon se rompio la pierna, que mejore

  martin

27/4/09 10:58

Me mato la version rusa de "Patito Feo" para el emo. El trivote Bianchista hace escuela (?)

  Galo

27/4/09 11:10

A Tikhonovetsky el apellido no le cabe en la remera casi. Me parece que la relacion Ovchi-Tikho no va a durar muho tiempo mas. A no ser que lo arreglen plantandose de manos (?). A Welliton antes de la lesion lo querian ajusticiar y poner la bocha en la picota, ahora es el mejor, spartakos barriletes.

   

27/4/09 11:52

A Tikhonovetsky hay que empezar a decirle Tiko, que no joda. Ni en ruso se puede pronunciar ese nombre.

  Juancho

27/4/09 15:40

Jajaja es verdad el comentario nº1 de V, la mano del Lineman parece la del hombre-goma de los 4 fantasticos.