Queremos tanto a VVP

Hablo el vicepresidente de la Union Rusa de Futbol, o URF, o RFS, o РФС, Nikita Simonian, que ni quitarsela puede de lo que LTA (?).


[-"No chamuyes, Chori... Que este premio te lo damos por toda
la tarasca que puso la gente de TatNeft." (?)]

El ex maximo goleador en un torneo de la URSS (lo fue hasta que un joven Protasov, de apenas pasados los 20 años, le quitara ese honor), no tuvo problemas en decir cuales son las bases del exito del equipo del norte, del Gato Zenit. Los titulos del Zenit estan relacionados con el primer ministro Vladimir Putin y con Gazprom, ya que la levantada de los de San Pete ocurrio en los noventas, cuando VVP era presidente de Rusia.

"Seamos sinceros... estos 2 hechos no pueden no estar relacionados entre si. Claro que los logros del Zenit tienen que ver con Vladimir Vladimirovich Putin. Con Gazprom, que pone mucho dinero en el club. Comparemos, por ejemplo al Zenit con Spartak, club donde jugue yo. Zenit puede pagar 20 millones por Timoshuk, 30 millones por Danny. Spartak no puede. Y semejantes sumas de dinero, hacen su trabajo. Como pasa en todo el mundo. Con ese dinero se puede hacer que un club llegue a ser lider mundial, como paso con el Inter, Real o Barcelona. Y esta bien que asi se haga.

Hoy Zenit ha logrado reunir un gran plantel. Muy buenos jugadores! Miren, Danny la rompia en Dinamo; pero Zenit fue capaz de convencerlo... (se rie). [NdFdV: un amigo de esta casa -no importa cual de los posteadores hinchas del Zenit fue (?)- me dijo, cuando se armo revuelo (?) por el pase de Danny al Zenit: "¿Sabes que pasa? Nadie quiere jugar en una cancha vacia".] De cualquier manera zenit tiene muy buenos jugadores de inferiores, como Malafeev (?), Kerzhakov, Denisov y Arshavin, que hoy ya no esta."

1 comentarios:

  kipzy

23/11/10 15:54

no podían no mencionar a Slava