Fecha 28. Partidos del sabado.

TOM 1 - 1 ALANIA

El primer partido del día se jugo en Siberia y puntazo (?) se llevo el Alania. Pero no le alcanza para dejar la zona de descenso.

Primero, y de penal, abrió la cuenta Dziuba, "el ladrón del gol", luego de una falta sobre Starikov. Noveno gol del delantero en el campeonato.

Antes del descanso, el Alania marcó un gol, pero fue anulado. Nizamutdínov se quiso pasar de piola y se llevó una pelota como si los locales ya hubieran jugado la bocha. Pero el linea le batió al juez que no valía.

A 25 minutos del final llegó el empate. Tiro libre en forma de centro al area local, el arquero Polyakov salió nadie sabe donde y le dejó la pelota servida al Gabulov bueno (?), que amago un par de veces y le dio alto de zurda.



TÉREK 1 - 3 ANZHÍ

La entrañable (?) capital del “Chaleco Antibalas” (?) fue testigo de otra derrota de su hijo predilecto, el Térek. Los de Grozni buscaban frente al Anzhí terminar con una racha de cinco partidos sin verle la jeta a Dios (?).

Pero la previa se vio agitada por una polémica con las casas de apuestas. Los pronósticos mostraban una sugerente preferencia a favor de los de Makhachkala, que se paseaban en bolas (?) por los últimos lugares de la Premier. Esa no fue la única rareza: en lo que va del campeonato, los chechenos sólo habían perdido una vez como local, con el CSKA (0-3). Como en la vida real, los milicos ajusticiando a los extremistas (?).

El resultado final del doparti le torció el tobillo al Dié (?) y dictaminó que la pelota si se mancha. El Térek había comenzado arriba con una escapada de Sadaev a los 13 del PT. Pero enseguida llegó el empate: Golenda a los 16, de cabeza, en un increíble quedo de la defensa chechena. Después, una extraña roja a a Kobenko, a los 39. y en el segundo tiempo el Anzhí se llevó los tres puntos con tantos de Zhosán a los 62 y Tsoraev a los 65.

Gadzhíev, DT del Anzhí, declaró: "Ganamos porque al Térek le echaron a un jugador”.

Baidachni, DT del Térek, declaró: “Tenemos a algunos lesionados, otros cojos (?), para los demás pareciera que ya termino el campeonato. Encima se hacen echar... Después de un partido así hay que pedirle perdón a la gente".

Pero lo cierto es que Baidachni tenía disponibles para jugar desde el inicio a Essame, Arce, Ferreira, Bracamonte… y sólo el camerunés jugó un rato en el segundo tiempo. Raro, todo muy raro (?).



Dinamo 2 - 2 Rubín

Un partido extraño. Dinamo es de esos equipos irregulares, capaces de empatar con ignotos equipos que pelean abajo, y también con un poderío escondido (?) para ganarle al mejor parado.
Eso sucedió durante el primer tiempo, cuando Rubín seguía sin encontrarle la vuelta a su fútbol.
Iban 24 minutos cuando tras un pique contra el lateral izquierdo, Voronin emprendió una patriada enganchando hacia el medio y centreando para la definición de cabeza de Epureanu.
Luego a los 36 fue Kuranyi quien también impactó de cabeza al filo del offside tras pase de Samédov y cachetada de Semshov para sentenciar el partido, o eso parecía al menos.

En el segundo tiempo, increíblemente Berdyev se la jugó, sacó a Ansaldi que no estaba en todas sus luces para ponerlo al turco Karadeniz.
Y las cosas cambiaron. El visitante, como hace tiempo no sucedía, se plantó en campo contrario y empezó a manejar la pelota y llegar por los costados. Fue así como una escapada por la derecha terminó en un centro para la definición de Noboa, de gran partido.
Todo empezó a temblar en Khimki Arena. O tiritar (?). Los centros de Kasaev llovían al área de Shunin, y uno de ellos fue bajado espectacularmente de pecho para que Noboa colocara el remate ingresando al área y ubicando el empate. Luego se hizo un partido de ida y vuelta donde ninguno pudo superar al rival.

Dinamo corta asi la negra racha negativa que tenia con el Rubín: 7 partidos consecutivos perdidos, 14 goles en contra y sólo 1 a favor.

Este resultado aleja al equipo tártaro de la lucha por el campeonato, pero casi que lo mete en la próxima UCL.

8 comentarios:

  Galo

13/11/10 19:11

Trabajo de equipo en FdV.
Videos a cargo de V.
Texto de Terek - Anzhi, por Bollino.
Reseña de Dinamo - Rubin, cortesia de Kipzy.
El Admin, como siempre escribio de un partido que no vio.

  V

13/11/10 20:07

que buena esta la Dinamita (?)

  Anonymous

13/11/10 23:05

ебучие овцеёбы твари опять раскатали 3 очка, в следующем туре террористы также сдадут игру аналии
это пиз..ц
Если после этого хоть кто-нибудь из вас будет болеть за тереГ и других овцеёбов, то он моральный урод и недочеловек.

  Terekista (?)

14/11/10 02:31

chupame un huevo anonymous

  kipzy

14/11/10 07:06

que te pasó anonymous, te dejó tu mujer?

salame

  Комитет по этике

14/11/10 07:09

Anonymous

Если будешь продолжать в таком духе, ВСЕ твои комменты будут безжалостно удаляться. Этот сайт читают женщины и дети.
Если хочешь вести цивилизованную полемику, зарегистрируйся и пиши как нормальный человек.

   

14/11/10 08:19

enorme cdh, la yuta + 10

  Bollino

14/11/10 10:35

El honorable comité de ética ha hablado (?)