Fecha 27. Partidos del sabado

AMKAR 2 - 0 TEREK

El Terek visitaba al Amkar con la misión de volver a la Capital Nacional del Chaleco Antibalas (?) con los 3 puntos que lo arrimara un poco más al lote de los arriba.

Para eso, el DT Baidachni hizo efectivo el regreso de Juan Carlos "el Pistolero" Arce, mantuvo en el once inicial a Mauricio y Ferreira, y dejó otra vez en el banco a Héctor "el del casco palpitante" Bracamonte. Un actitud mezquina para buscar un empate que finalmente le salió cara.

A los 23 del primer tiempo Novakovic cabeceó un centro en el area y puso en ventaja a los locales. En el segundo tiempo, el ingreso del "Guerrillero del Gol" fue insuficiente y ni bien comenzó la etapa, un anticipio de Ristic puso el 2 a 0 definitivo. Nueva decepción para los de Chechenia, que nunca en su historia convirtieron en Perm.




ANZHI 1 - 0 TOM

En Majachkala mando yo, dice el Anzhi (?). Y esta vez el que los sufrio fue el Tom, que uso camiseta simil "Excursio" y de poco le sirvio.

Termino 1 a 0 el partido, pero podria haber sido goleada. El unico tanto lo marco Strelkov a los 23 minutos. Kebe pateo fuerte desde fuera del area, rebote del arquero y "papita pa'l loro" (?) dijo Strelkov.

A los 35, otra vez la pelota termino dentro del arco visitante, pero el arbitro vio una falta del delantero del Anzhi y lo anulo.

Antes del descanso Golenda se metio en el area y lo bajo Petkovic, penal para el Anzhi. Golenda se paro para cobrarlo, pero hizo "la gran Vagner" contra el Palermo. Tirito y seguia el 1 a 0.

En la segunda parte hubo otro gol no cobrado para el equipo de Daguestan. Y recien al final del partido, los ultimos 15 minutos, fueron del Tom que se desperto. Pero sin llegar a generar mucho peligro.




ROSTOV 1 - 1 DINAMO

En el ultimo partido del dia, Rostov y Dinamo empataron a uno.
A los 36 minutos Shunin, arquero del Dinamo, se olvido de saltar, de atajar, y un centro se le colo por el segundo palo. De poner cara de "soy un tremendo boludo" (?) no se olvido.
Pero todo va y viene (?), y ya a los 6 minutos del segundo tiempo, Samedov llego a una larga pelota que le tiraron para pegarle al primer palo, rasante, sin demasiada potencia y le alcanzo para doblegar la "resistencia" (?) de Amelchenko. 1 a 1.
Rostov sale asi de su racha de 5 derrotas consecutivas, pero igualmente suma ya 7 partidos sin ganar.
Los de Moscu, por su parte, llegan a 6 partidos sin perder. Pero quedan bastante lejos de las posiciones de copas europeas. Se va a tener que jugar todo en la Copa Rusa, donde sigue en carrera.

2 comentarios:

  V

7/11/10 00:02

como me cagaron el prode.

y por que espartako juega con rubin el lunes? mafiosos

   

8/11/10 06:07

jugadoreeeeee la concha de su maaaadree a ver si ponen huevooooo que no juegan con naaaaaaadie