Fecha 18. Zenit 1 - 3 CSKA. Partido pendiente.

CSKA llegó a San Pete para cagarle la fiesta al Zenit y asegurarse su lugar en la proxima Liga de Campeones y mal no le fue.

A los 14 minutos abrió la cuenta Vagner Love con un golazo desde fuera del area. Recibio de espaldas, giro dejando en ridiculo (?) a Bruno Alves y la colgo en un angulo.

20 minutos despues Zhevnov demostro todo lo que aprendio de Malafeev y con un saque de arco inexplicable le regalo la pelota al CSKA: otra vez Vagner presente, se arroja al suelo y el chico Mark le pego cruzado para el 2 a 0.

En el segundo tiempo Doumbia corrio media cancha para meter el tercero. El pase fue de? Claro que si (?), de VL.

Por ultimo en tiempo de descuento el tano Rosina marco el gol de la honrilla (?). Resultado final: 3 a 1 para los de Moscú.

Dijo Slutski: "El que mete el primer gol es el que decide la tactica para el resto del partido. Pero con mucho gusto me cambiaria de lugar con el Zenit. Que nos faltaran solo 4 puntos para ser campeones. Tener esa ventaja y que los periodistas escriban lo que quieran sobre el partido de hoy."

Dijo Spalletti: "Estamos muy decepcionados. Sobre todo por los hinchas que vinieron con ganas de festejar el campeonato esta noche."

1 comentarios:

  Galo

11/11/10 06:04

En el segundo gol de CSKA la pelota no llega a salir del area. No vale, invalidado, Zenit Campeon (?).