Luch-Energya y el 2011

Palabras de Paquito Arcos, DT del Luch, tras la derrota sufrida en Vladivostok con el Volgar-Gazprom la fecha pasada. Mañana miercoles, Luch visita al Avangard en Kursk.


[-"Los jugadores tienen que pensar menos en coches importados"]

-En caso de que siga como entrenador del Luch la proxima temporada, ¿cuantos de los actuales jugadores del equipo seguirian?
-Ya veremos, pero no seran muchos. Necesitamos buenos defensores y 2 buenos delanteros. Hable con Tikhonovetsky [NdFdV: otra vuelta del lobo] y me dijo que quiere jugar aca el año que viene. El 26 de octubre me reuni con el gobernador, quiere que me quede en Vladivostok.

-Usted pretendia terminar entre los primeros 10. ¿Podra?
-Queremos lograrlo. Nuestros futbolistas no tienen motivacion. Habria que bajar los sueldos y subir los premios. Que trabajen y se esfuercen por los puntos. Entonces van a jugar y morir en la cancha. Por ahora piensan en sus 4x4, en Tailandia o Indonesia. Aunque no todos, claro.

-¿Tal vez tendria que haber puesto mas chicos de club a jugar, ellos tienen motivacion?
-Si, pense en eso. Pero, por ejemplo, Akopian no jugo nunca de titular. Nunca habia jugado mas de 10 minutos en primera. A Karen no hay que ponerlo cuando el equipo esta con tantos problemas: vamos perdiendo 2 a 0 y Karen baja la cabeza pensando que el problema es el. A los chicos del club no hay que quemarlos, hay que darles mas tiempo de juego en la pretemporada.

4 comentarios:

  Galo

2/11/10 03:04

Arcos es tan grosso, que seguro anda en un Lada Niva

   

2/11/10 13:19

se viene la estatua de paco,
se viene la estatua de paco,
se viene la estatua de paco,
parque san martin

  el manteca

2/11/10 20:01

es lo mas grande q hay paquito, hay q nombrarlo patrono

  Anonymous

3/11/10 03:52

New Argentinos in Spartak!!!!! MARCOS ROCHO(ex-Estudiantes)
http://new.spartak.com/main/13/7409/
ole ola Vperyod Spartak Moskva!!!