Fecha 27. Partidos del domingo.

SIBIR 2 - 5 ZENIT

Empezo el domingo de futbol con victoria de Zenit, tal como lo predijeramos todos en el prode FdV. Pero mas de uno se agarro la cabeza (?) cuando a los 6 minutos el Sibir estaba 2 goles arriba. Los tantos, Nagibin a los 2 minutos, en complicidad con el arquero Zhevnov -la escuelita de Malafeev (?)- y 4 minutos despues quien anoto fue Grzhelak.

Al Zenit, en cambio (?), le llevo 9 minutos marcar 2 goles. A los 15 ya estaban igualados a 2. Bystrov desconto y despues se equivoco de arco Steeve Joseph-Reinette. Sibir ahi bajo la cabeza y todo lo que quedo del primer tiempo fue del Zenit, aunque sin goles.

Que siguieron llegando en la segunda mitad. Danny, empujando un pase de Zyrianov. Semak con un tiro desde fuera del area al angulo y Anyukov con una "di pizarrone"(?), le pusieron el 5 a 2 definitivo para los del Norte.




ALANIA 0 - 0 LOKOMOTIV

En Vladikavkaz el Alania local, que jugo mas de 1 hora con un hombre mas, no pudo (¿o no quiso?) ganarle al Lokomotiv.
A los 27 minutos Nizamutdinov se metio en el area y Ďurica no tuvo reparos en bajarlo para ser el octavo expulsado del Loko en la temporada y permitirle a los de Moscu liderar alguna tabla este año (?). Penal: frente a la pelota se planto Florescu y lo tiro afuera.
En la segunda parte Alania domino, pero sobre el final casi lo gana Lokomotiv.
Loko suma 43 y vuelve a alcanzar al Spartak-Nalchik. Alania, suma 25 y se esta yendo a la "B".




CSKA 4 - 3 KRYLIA SOVETOV

Ultimo partido del domingo. CSKA y Krylia Sovetov se cruzaban en el Khimki Arena, en las afueras de Moscu. A los 8 minutos CSKA ganaba 2 a 0 con goles de A. Berezutski y Necid.
Todo hacia creer que los de Samara habian una vez mas puestole precio a su visita a la capital. Pero de a poco, gracias al conformismo de algunos jugadores de CSKA, la visita fue ganando terreno. Antes de que finalizara la primera parte incluso les anularon 1 gol por offside. Tambien le habian anulado, un rato antes y por la misma razon, uno a Necid.
Un mal calculo del arquero Lobos al minuto 67, tras tiro desde fuera del area de Tosic, le dio el tercero al CSKA.
5 minutos mas tarde Ivanov desconto para el Krylia: fuerte remate que se desvia en la espalda de Ignashevich y deja descolocado al futuro arquero del Manchester United.
Susto para los de CSKA cuando al minuto 80 A. Berezutski baja dentro del area a Kuznetsov. Penal y roja. Leilton y gol, 3 a 2.
En el ultimo minuto del partido llego el doblete de Necid, pero ni asi pudieron relajarse: en el segundo minuto de descuento marco el tercero la visita y Slutski casi se nos va (?).

4 comentarios:

  Anonymous

8/11/10 03:14

Todor Timonov ahd f**king muslims from Onzhi his learn noRussian lang
http://www.youtube.com/watch?v=ZmVtpAcFaLI&feature=related

   

8/11/10 06:06

faah 2 partidos con 7 goles, debe ser record historico en rusia

  kipzy

8/11/10 09:34

deci que krilia era un equipito... (?)

   

8/11/10 11:00

Zenit esta por dar la vuelta. F**k gasist.