Moscu: la madrecita blanca, mas blanca que nunca (?)

Declaraciones historicas del ahora defensor del Anzhi de Majachkala, Ibra Kebe, hablando sobre sus tiempos dorados (?) en el Spartak de Moscu, el equipo de la gente (?) ruso. El comienzo sobre los historicos (?) rojiblancos, es de lo mejor que lei en mucho tiempo.


["Beschastnikh es un gorila (?). Dejenme, quiero estar solo."]

"¿Donde estan ahora todos esos? ¿Donde juegan ahora Beschastnikh, Ananko y Titov? ¡De Beschastnikh no me voy a olvidar nunca! Preguntenle sobre el a Tchuise. Eramos 5 africanos en Spartak. Un dia Romantsev dirigia la practica y, de repente, uno de nosotros (?) le da un pelotazo en la mano. Entonces Beschastnikh dice: '¡Este mono le pego en la mano!'. Jamas lo olvidare. Yo entonces todavia (?) no sabia lo que significa esa palabra. Le pregunte a Tchuise y me lo tradujo.

Cuando termino el entrenamiento, me acerque a Beschastnikh y le pregunte: 'Beschastnikh (?), ¿por que le dijiste asi a mi amigo? Yo tambien soy africano. ¿Tambien soy un mono?'. Y Beschastnikh me responde: '¡Si, tal como dije!'. Entonces rompi todo en el complejo. Primero rompi todo en la planta baja, donde estaba la recepcion. Subi a mi cuarto y rompi todos los muebles ahi tambien. ¡Me sentia tan mal! Una hora despues Beschastnikh golpea a mi puerta: '¡Abri! Quiero hablar con vos'. Yo le dije: 'Nunca mas voy a hablar nada con vos, y nunca mas te voy a abrir la puerta'.

La misma cancha. La misma camiseta, rojiblanca. El mismo equipo. Y dice esas cosas. Es muy duro. Eso es Spartak. Por eso cada vez que me iba a jugar para la seleccion de mi pais no queria regresar, no tenia ganas. Vuelvo a Moscu y ahi tenia: 1, a Beschastnikh; 2, al racismo; y 3, bananas (?). Mejor quedarse en casa, ¿no?"

7 comentarios:

  V

13/10/10 23:03

este es el mitico (?) Kebe? Parece a Chewbacca

un premio (bananas) para quien sepa pronunciar Beschastnikh

  Bollino

14/10/10 01:49

Bes-chas-tnihk. Gané, gané! Dónde paso a buscar mi premio?

Qué barbaridad, viejo. Pobre negro de mierda (?).

  FdV - Admin (?)

14/10/10 05:08

Pero lo dijo Kebe, eramos 5 africanos, Eran todos lo mismo (?). Que mas da si el de la foto es justo (?) el...

   

14/10/10 10:50

por la guita que le deberian pagar no tendria que ofenderse ni aunque le digan ladron

  el manteca

14/10/10 21:20

se me cago la pc en la semana y fue imposible hacer el prode para esta fecha

  Galo

14/10/10 22:26

anda a cagar, manteca (?)

   

15/10/10 18:09

L
V
E
E
L
V
E
L

ahi va mi prode