"Macedonia ardera, sus feminas seran nuestras y nos bañaremos en Guinness" (?)



A continuacion les brindamos una pequeña entrevista que dio Pavel Pogrebnyak apenas finalizado el partido en Dublin. Partido que LBDVYDT gano por 3 a 2.

-Pavel, felicitaciones. Fue una victoria muy dura. Y pregunta obligada: ¿como fue que no metio ese gol sobre el final del partido?
-A mi mismo me da verguenza. La pelota me dio (?) en el talon. Que decepcion (?).

-¿Fue la pifiada mas vergonzosa (?) de su carrera?
-No. Bueno, hubiera sido la mas vergonzosa si no hubieramos ganado.

-¿Como se vio el partido desde el banco (?) de suplentes?
-Los muchachos jugaron muy bien. Me gusto el partido. Supongo que a los espectadores tambien. Jugar en un estadio como este es un placer.

-¿Quien corrio a buscarlo al final del partido?
-Un hincha.

-¿Ruso?
-Seee, nuestro

-¿Y que decia?
-Nada, me felicito por el triunfo.

-¿Y no hizo falta protegerlo despues de la policia?
-No, no creo que necesitara proteccion. Los policias irlandeses son mas bien amistosos (risas). Seguro lo trataron bien.

-Para festejar, ¿que van a hacer? ¿Tal vez un poco de Guinness?
-No, mejor guardamos la Guinness y la tomamos despues de ganarle a Macedonia (mas risas)...

4 comentarios:

  V

10/10/10 21:00

idolo

  Galo

11/10/10 00:25

PP, basta de decepciones con tacones (?)

   

11/10/10 12:06

hay mam hoy?

  kipzy

11/10/10 19:55

mañana habrá