Errol Stevens, o aquel que jugo en Rusia (Parte II)

Como prometimos ayer, tengan aqui la segunda parte de la entrevista a Errol Stevens.


5 lucas y una Galina.

-¿Que jugadores del torneo ruso lo impresionaron?
-El 17 del CSKA, Krasic, el 34 del Zenit, Bostov (sic) [NdFdV: Bystrov]. Los 2 la rompen, saben con la pelota. Tambien hay uno de Spartak, joven, usaba la 49, ahora la 27, Zhano, creo se llama. Con esos disfrutaba.

-Tras su paso por Rusia, ¿se volvio mas popular?
-Si, muchisimo. Mucha gente me conoce, escriben sobre mi en los diarios. En las calles voy caminando y dicen: "mira, ese es el que jugo en Rusia". Pero claro, despues de haber jugado en Rusia, la gente espera que haga maravillas en cada partido (?).

-¿Tuvo problemas para comunicarse cuando vivio en Khimki?
-En el equipo solo 3 personas hablaban ingles. Los demas solo decian "Hallo" y "What´s up?". En las calles apenas si hablaba cada tanto. Solo pude relacionarme con Galina, una vendedora del Ashan (?), fuimos al cine. Todos los demas me miraban como a un marciano.

-¿Sigue hablando con Galina?
-Me dio su contacto, trate de encontrarla en vk.com (?). Pero ahi si no estas registrado no se puede hacer.

-Si a algun compatriota suyo le propusieran irse a jugar a Rusia, ¿que consejo le daria?
-Tiene que ser muy fuerte. Hay que estar preparado para lo peor (?). A Scarlett en Spartak le paso lo mismo...

-A proposito de Scarlett, ¿en que anda el?
-Se retiro el año pasado. Ahora es un gran productor musical. Muy grande. Tiene a su cargo muchos grupos y muy conocidos en Jamaica.

-El ex entrenador de Khimki, Sarsania, dijo que en Khimki usted ganaba 5 mil dolares por mes. Eso es mucho dinero para Jamaica...
-Si, aca el sueldo promedio son 250 dolares [NdFdV: se va al carajo Jamaica, hace 1 año, segun el mismo, eran 300]. Los sueldos rusos son de otro planeta. Cuando me dijeron lo que iba a ganar no pude esconder una sonrisa [NdFdV: como te cagaron, Khimki y tu manager].

-Claro, 5 mil es mucho dinero. ¿En que lo gasto?
-Con el primer sueldo, me compre una notebook, para comunicarme. ¿Que mas? Nada mas. En Khimki habian muchos problemas financieros. Solo el primer sueldo me lo pagaron completo [NdFdV: lo siguieron caminando, pobre morocho]. De los demas, un poco mas de la mitad y nunca cobre lo demas. Asi que no pude hacerme rico (?).

-¿Y por que no se quejo?
-¿Adonde queres me queje? Estoy en Jamaica ahora. Cuando hablaba con otros jugadores me decian: "claro, esto es Rusia, esas cosas son moneda corriente".

-Nos habia dicho que su sueño era jugar en el Manchester United. ¿Sigue en pie?
-Y si, es lo que me queda (?).

4 comentarios:

   

7/10/10 06:36

el "representante" tiene una foto del tipo este a la que le reza y se le caga de risa todos los dias

   

8/10/10 06:05

alguien se acuerda cuando aca habia prode?

  Bollino

8/10/10 07:54

Mirá si será raro este grone que ni fotos hay...

  Anonymous

8/10/10 08:34

salio CdH arleco aqcorde al partido de hoy en dublin