Fecha 26. Partidos del sabado.

Dos partidos hubieron este sabado por la Liga Premier, the original (?).

Primero Dinamo recibio al Sibir, colista, solo alla abajo. Dinamo goleo 4 a 1, pero preocupa (?) que hayan recibido un gol despues de mas de 4 partidos.
El primer tiempo termino sin goles. Vinieron todos en la segunda mitad.
Abrio la cuentra Grzhela con un golazo, dejando en el piso a los 2 centrales policiales. Fernandez reconocio una vez finalizado el partido que tuvo parte de culpa en el gol visitante.
Pero estaba contento, porque despues del empate de Kuranyi de cabeza, fue Leandro el que puso adelante a su equipo, tambien de cabeza.
Ya en los minutos finales hubieron 2 goles mas, de Samedov y Semshov, que lo grito mucho, pero apenas se lo oyo, por los problemas que tiene en su voz (?).



Spartak cerro el dia en Luzhniki contra el Rostov, equipo del sur de Rusia. Los F**king C**sacks!!! (?).
Durante el primer tiempo fue mucho mejor el equipo que vistio de azul. Se puso en ventaja y ni merecio que empatara Welliton -gol numero 17 del brasileño que sueña con jugar por La Banda del Vodka y el Toque-.
Pintaba para empate,p otra vez -oh casualidad! (?)- le dan un penal a los carnizas cuando se acababa el partido. Esta vez la responsabilidad cayo sobre McGeady que puso el 2 a 1 final.

0 comentarios: