A la carga, Samara (?)

Rusia presentó este viernes su candidatura para ser sede del Mundial de 2018 o 2022 (?) en un escenario muy cercano a la mítica Plaza Roja y con los muros del Kremlin como telón de fondo. "Es un gran honor y un privilegio estar involucrado en este proyecto de intentar traer el Mundial para mi país", señaló Dassaev, que será una especie de embajador (?) de la candidatura. También apareció el presidente de la Union de Fubol Ruso, Vitaly Mutko, para barriletear como era previsible: "Deben darle a diferentes países y continentes la oportunidad de hacer el fútbol más popular (...) También es una oportunidad única para la FIFA (?) porque Rusia tiene un gran potencial para desarrollar el juego en una magnífica región que abarca dos continentes, Europa y Asia". Y despues vino el lógico tinte obsecuente para con Blatter que se maneja entre los presidentes, "FIFA tiene la filosofía correcta. Deben darle a diferentes países y continentes la oportunidad de albergar el Mundial para hacer el fútbol incluso más popular en todo el mundo".
También Blatter se va a reunir con Vladimir Putin en algunos días para tratar este asunto, reunión a la cual tendrán que llevar proyectos de reforma para varios estadios, porque no solo en el Luzhniki, en San Petesburgo y en Kazan se juega un mundial.

Photobucket
Por otra parte el partido de mañana estará custodiado por los bigotes (?), mas de 5000 policías estarán a cargo del operativo y el Sr. árbitro del encuentro (?) será el maleducado Massimo Bussaca, un referee que seguramente no está a la altura de un partido tan importante como este.

7 comentarios:

  kipzy

9/10/09 08:35

puse la foto de guus a pesar de ser mas larga que ancha porque garpaba y mucho

  V

9/10/09 10:50

Busaca puto jubilate ya

  Galo

10/10/09 00:26

La canchita de Podolsk como sede. Que buena (?)idea.

  kipzy

10/10/09 08:04

emocionante el recibimiento, todo listo muchachos, ahora queda en ustedes, buena suerte

Hiddink's XI: Akinfeev - Anyukov, Berezoutski, Ignashevich, Zhirkov - Denisov - Bystrov, Semshov, Zyryanov, Arshavin - Kerzhakov

Löw's XI: Adler - Boateng, Mertesacker, Friedrich, Lahm - Rolfes - Schweinsteiger, Ballack, Hitzlsperger, Ozil - Klose

  Stavro

10/10/09 10:36

perdio 1-0. alguien que me responda como si rusia clasifica directo por ser mejor segundo.

  martin

10/10/09 15:26

Nos chorearon un penal en la hora. Bussaca hijo de puta. Por cierto, si se hace en Rusia, por ahi andare en 2018, si sobrevivo a P,F&A del mundial del 2014 en Brasil.

  V

10/10/09 21:09

nadie clasifica por ser mejor segundo, habra repechaje
el peor segundo que si va pal carajo