Hablando del...

En grandes misterios de ayer y hoy (?) les traemos la historia de Errol Stevens, un jamaiquino que tiene dos sueños: el primero jugar en Rusia y ya lo cumplio, el segundo jugar en el Manchester United. Estan avisados (?).

-Incluso para los mas activos internautas y para los mas fanaticos de los juegos del estilo del Football Manager usted es un misterio. Cuentenos algo sobre su persona.
-Empece a jugar al futbol cuando tenia 2 años. Que como es esto posible? No se, pero tengo una foto (?) y se la puedo mostrar. En la segunda division comence a jugar cuando tenia 14, despues pase la primera. Hasta no hace mucho jugaba en ese equipo, el Harbour View.

-¿Y como sucedio que lo cambio por el Khimki?
-En el Harbour View jugaba con un amigo. El ahora esta jugando en el futbol universitario de Estados Unidos [NdFdV: Una pandilla de triunfadores (?)], pero hace un tiempo volvio a casa y queria irse a jugar a Europa, al Monaco. No le salio (?) y regreso a Jamaica y me vio jugar en un entrenamiento. El tiene manager (?) y este dijo que tenia la posibilidad de organizar una prueba en Serbia y Rusia y le habia pedido que le recomendara buenos jugadores. Me llevo a Serbia, jugamos 3 partidos, le guste al manager y me dijo "vamonos a Rusia". Aca estoy.

-¿Y que le parecio a un futbolista jamaiquino la posibilidad de trabajar en Rusia?
-Jugar en Rusia es como un sueño. En Europa. En Jamaica no hay muchas oportunidades. Casi no hay alla grandes traspasos, pero a veces hay suerte. Si estoy aca es porque un sueño se hizo realidad.

-Su coterraneo, leyenda del Spartak, Robert Skarlett, conto que en Jamaica no se puede vivir del futbol.
-Es verdad, no se puede vivir cone se dinero. Unos trescientos dolares al mes, no mas. Todos los futbolistas tienen otros trabajos.

-¿Usted tambien?
-Yo trabajaba en una contaduria. Un tipico dia mio (?) era asi: por las mañanas de traje, trabajaba todo el dia y a las 6 de la tarde me iba a entrenar. No es lo mejor, te cansas mucho. No tenes vida, oficina y futbol nomas.

-¿Que sabia de Rusia al venir aca?
Arshavin! Vi sus partidos para el Arsenal. Buen jugador.

-¿Cual futbolista era su idolo de pequeño?
-Tuve diferentes idolos, pero el mas importante era Batistuta. ¡Que goleador! Cuando era chico mi madre siempre me retaba porque en todas mis remeras escribia con marcador "Batistuta" y el numero "9".

-¿Cuales son las cualidades mas fuertes de Stivens?
-Muy buena tecnica. Puedo tener la bocha. Y buena velocidad.

-Los jamaiquinos son ahora considerados la nacion mas rapida del mundo. ¿Como es?
-Bueno, usted mismo lo ve. Ganamos todas las medallas.

-Dicen que en Jamaica tienen una tuberculo que les permite a Bolt, Powell y otros correr tan rapido.
-¡Oh, esta historia la oigo cada vez que voy al extranjero! Pero no tiene que ver con frutas o verduras. Pasa que en Jamaica todo pasa alrededor de las carreras. En la escuela hay dias dedicados al deporte y nos la pasamos corriendo.

-¿Quien te gsuta mas: Bolt o Powell?
-Bolt. Recorrio todo el camino desde el fondo a la cima.

-Una vez Bolt armo un gran escandalo al decir que cada habitante de Jamaica, como minimo, una vez en la vida fumo marihuana.
- (risas) El no dice nada falso. Que puedo decir? Que es algo muy malo.

-Pero usted, un verdadero profesional, seguro que nunca probo...
- (amplia sonrisa, risas) No, nunca.

-¿Tiene usted algun sueño como futbolista?
-Si, jugar para el MU. Jugar bien en Rusia y meter muchos goles. Y todo depende de mi.

-Listo, gracias Errol´s. Mañana te devuelvo la pelicula que alquile el otro dia.
-Traela rebobinada o te cobro 1 peso mas.

12 comentarios:

   

13/10/09 13:01

como explico que me estoy riendo mal del chiste de la pelicula?
me la veia venir, fue lo primero que se me ocurrio al leer el nombre

  Juancho

13/10/09 19:16

Jajajajaja glorioso!!!

  Arts Van Piorre

13/10/09 20:20

Jaaaa! No se porq (?) pero imagino que todas las notas las hacen de fasssso.
(son el blog que mejor usa el (?), tenia q decirlo)
(Huevos Terek q metemos Intertot*)

  Anonymous

14/10/09 20:59

Por qué no ficha el CSKA a Maradona de entrenador?
Qué pena de hombre dios mío, convoca a 70 jugadores en 8 partidos, entrena 40 minutos al día y encima la culpa es de Messi...pero han visto el equipo del Barça y el de Argentina.... qué desastre, que lo boten!

  Anonymous

15/10/09 07:16

aguante el die, careta

   

15/10/09 07:20

aguante el die gil

  FdV - Admin (?)

15/10/09 08:29

aguante el die, salame

Ah,Rstp, ya que te veo (?). Aun no te has pronunciado en cuanto al Cuadro de Honor...

   

15/10/09 08:31

a ese cuadro de honor le sobra bandera

  Anonymous

15/10/09 17:08

aguante el diego, gil de mierda!!!!!!!!!!

  Anonymous

16/10/09 04:51

Sí sí que aguante, que aguante, por muchos años

  V

16/10/09 08:36

aguante el aguante (?)

he vuelto

  V

16/10/09 08:41

ps,
es la Morticia Addams el cuadro de honor? (?)