Una liga de intrigas (?)


Rodo el esferico antes que en ningun otro lado en Nalchik, donde CSKA se habia llegado con su respetada (?) caballeria para traerse unos faciles tre' puntito' (?). Era su deber si queria seguir prendido o aspirar al podio. Los locales estan muy necesitados de puntos y ademas tienen a Leandro que siempre es un peligro, la Escuela del Este siempre ahi, presente.
Juande tuvo que meter un poco de mano a los titulares porque, por ejemplo, Mark "cristal" Gonzalez se volvio a lesionar, esta vez jugando para Chile, y ya esta afuera hasta el final del campeonato curandose en Munich, Ignashevich estaba enfermo y Ramos le dio descanso a Berezutsky V.. El mamarracho (?) de defensa que puso CSKA fue Grigorev, Berezutsky A., Semberas y Odiah.
A pesar de a los 2 minutos ganaba la visita con un gol de Krasic tras asistencia de Guilherme. Meter un gol fue lo peor (?) que le pudo haber pasado al CSKA. Se calmaron, cedieron terreno y de a poco los fue arrinconando el Nalchik , aunque tal vez yo exagere un poco. Pasa que justo me sirvieron un plato de borsh y deje de mirar el partido y solo oia lo que decia el comentarista y eventualmente (?) levantaba la cabeza si parecia que en la pantalla habia algo mas interesante que en mi plato.
GOL!!!, "eh, mierda, ¿que me perdi?": lo habian dejado solo, muy solo a Amisulashvili en el segundo palo y de primera la cruzo al angulo. Akinfeev que cada dia se parece mas al "pato" la vio pasar y levanto el brazo (?).
El primer tiempo termino con este marcador y el segundo me lo dormi entero y no me perdi de nada parece.


A la misma hora, en el estadio Saturn, chocaban el local y el ascendente (?) Amkar. Lo mejor del partido fue el gol del negro Angwa que motivo la siguiente frase de Kinski, arquero de Saturn: "Creia que Angwa tenia la zurda para no caerse". Angwa, en el vestuario, le mostro donde se apoya para no caerse (?)


No quiero olvidarme de nadie, quien mas jugo ayer? Ah, claro, partidazo! Dinamo sigue alejandose de Europa. Esta vez le dio a Tom la confianza necesaria como para decir "Este año nos quedamos". Fue 1 a 0 con gol de Radosavlevich al minuto 71.


Se cerro el sabado en Kazan. El ultimo visitaba al primero y no hubieron sorpresas. Gano Rubin 2 a 1, sobre el final Antipenko le dio al score una sensacion de partido luchado que jamas existio. Para Rubin habian marcado Karadeniz y Kasaev. Rubin gano tres puntos pero perdio a Bukharov, parece que no llega a jugar en el Camp Nou por la Champions. En la semana otro que hablo y armo revuelo fue el Chori: "aunque salgamos campeones no me quedo". Por lo menos eso es lo que salio publicado por aca.


La otra mitad de la fecha se jugo, juega y jugara hoy. A las 14 de Moscu empezaron 2 partidos. En uno los locos del Rostov demostraron que no les importa nada, ni sus propias vidas ni las de sus familiares (?) y ganaron en chechenia al Terek por 3 a 1. El del casco palpitante jugo los primeros 45 minutos y evidencio que esta lejos de su nivel y mejor forma.


El otro partido era el clasico de la fecha. Spartak recibia a Lokomotiv y le gano 3 a 0 cortando asi una racha de 3 años sin poder ganarle. Ananidze metio el primero y marco un nuevo record en la Premier: se convirtio en el jugador mas joven en meter un gol a sus 17 años y 8 dias.


En este momento estan jugando FK Moskva - Krylya Sovetov; pero no les anticipo el resutlado porque a continuacion, tras mi informativo (?), podran ver el partido entero, sin cortes.
---updated---
Dos goles anulados, tres penaltis, 11 amarillas y una roja. Gano Moskva 2-1.


La cortina a la fecha 25 se la bajan Kuban y Zenit. Mojaron (?) Rosina y, para variar, Bystrov.
Alguien que le explique (?) a V. por que anularon el gol de Kezman?

1 comentarios:

  V

18/10/09 10:10

Lо меjоr dе lа fесhа fuеrоn lоs blini dе ауеr у еstе роst