Copando la Rubia Albion

Arsenal jugaba con Birmingham y nadie podia entender porque nuestro querido (?) Arshavo, la perla de Londres, el esposo de Yulia (?), estaba comiendo banquillo. Menos que nadie podia entenderlo el mismo:
"No puedo explicar porque no empece entre los titulares. En principio no pensaba (?) jugar rmucho tiempo. Pero bueno, Walcott se lesiono y tuve que entrar ya en la primera parte. Jugamos bien, mostramos un futbol vistoso y si no fuera por ese gol que nos metieron hoy les colabamos 5 o 6 tranquilos", fueron declaraciones de Arshi a Radio Zenit.
Mas jugosas (?) fueron las declaraciones que hizo al sitio oficial de su equipo: "Me senti muy bien en el banco. No se si saben que el club los cambio hace poco y son muy suaves, mullidos y comodos para los suplentes." (?)
A continuacion podemos disfrutar de toda su clase:




Pero bueno, si bien Arshavin de la cara y mete un gol con el partido ya resuelto hay otros que se visten de heroes (?) y aparecen cuando las papas queman: el Emo. Pregunta obligatoria (?), desde cuando D&G vende ropa para heroes?
Corria el minuto 88 cuando Dinya aparecio como un rayo por el segundo palo y empato el partido para que delire la barra. Su festejo fue muy simple, levanto un dedo. Que quiso decir "por fin uno?" o "el primero de muchos"?

1 comentarios:

  V

18/10/09 21:05

Y Pogrebnyak?
No ha vuelto de Oktoberfest? (?)