Breves de martes


[-"Ja! (?) Mira, estoy entre los once"]


Hoy hay duelo ruso en la Copa Inglesa: el Tottenham de Pavlyuchenko se enfrenta al Everton de Dinyar. Y si, lo que nadie suponia: Roman sera titular. Tuvo un poco de suerte ya que se lesiono Crouch y esta suspendido Defoe. El DT Redknapp dijo que la dupla atacante sera Keane - Pavlyu, temible (?).

A proposito de Harry Redknapp, hizo declaraciones para levantarle (?) la moral a Roman:
"Hiddink ya probo todo para motivar a Pavlyuchenko", asi abrio la pequeña conferencia de prensa que dio tras la visita de Guus a la practica del equipo Londinense y siguio: "Hablamos sobre Roman, de su situacion, sobre como motivarlo. Guus tiene la misma opinion que yo de Pav (?), es verdad. Dice que a veces le grita, a veces es amable con el, otras ni le habla. Lo probo todo. Le dije 'Guus, yo hice lo mismo. Calcado' (?). Los dos creemos que Pav es muy capaz, pero que tiene que ser mas agresivo.
Espero que la rompa contra el Everton. Que con su juego me diga 'No podes dejarme en el banco'. Quisiera que al dia siguiente entre dando un portazo despues de haber metido un hat-trick (?) y grite '¡¿Voy a jugar contra el Arsenal o que?!". Eso quisiera yo. Claro que el es una persona muy calma, un chico maravilloso (?). No se puede cambiar el caracter de una persona. Pero Roman tiene hoy una excelente oportunidad para demostrar lo que vale."


Seguimos cubriendo el culebron (?) Bystrov.
Vladimir Bystrov: "Necesito un guardaespaldas por las dudas, para que no hayan incidentes. En la ciudad me siento bien. Puedo salir a la calle tranquilo, hablo con la gente. No pensaba que iban a reaccionar asi y por tanto (?) tiempo. Evidentemente esto le conviene a alguien (?). Pero estaba preparado, con el tiempo te acostumbras a todo. De cualquier manera los que me tratan mal son solo una parte de la hinchada. Yo los entiendo (?), por eso propuse hacer un encuentro con los hinchas y hablar sobre el tema. No tengo secretos (?), pero por ahora no nos reunimos."

5 comentarios:

  martin

27/10/09 09:26

By$trov, llamate a silencio, puto (?)

  kipzy

27/10/09 09:28

que grande ese cuadro de honor!!!

   

27/10/09 09:57

Bystrov rublero.

El cuadro de honor dio que hablar, es magico.

   

27/10/09 09:57

Arshavo hoy mete dopieta y le hace el Topo Gigio al vigilante de V

  V

27/10/09 10:13

anda a cagar nene