Los inadaptados de siempre: Bystrov y Juande (?)

Llego el lunes, dia futbolisticamente calmo. Pero algunas situaciones quedaron de ayer que podemos apuntar hoy:

Los hinchas del Zenit se pelearon por Bystrov.
El estadio Petrovsky sigue siendo testigo de pasiones encontradas por el puntero que besa el escudo que tenga mas cerca. Durante el partido aparecieron muchas banderas en contra de Vladimir Bystrov, como estas, por ejemplo:




Pero, atencion! (?) Alguien planto trapo a favor del rublero que se fue por cierto dinero diciendo que eran todos putos y volvio cuando pusieron por el 3 veces aquella cifra. La bandera dice "Bystrov, estas en casa".


Entonces despues del partido, cerca de la salida del sector 16 de la cancha se trenzaron a trompis (?) los defensores y los detractores del delantero de la seleccion rusa de futbol. Como era de esperarse, resultaron muchos menos los que bancan a Bystrov y cobraron de lo lindo. Justo en ese momento (?) no habia policias cerca.
Me deja mas frio que el Petrovsky (?); pero yo creia que el pueblo estaba contra Bystrov y la oligarquia (?) lo bancaba. Pero si vemos las banderas, nos damos cuanta que no. Es la gente que tiene el poder (?), la que lee y escribe en ingles, la que esta furiosa.

Los hinchas del CSKA pidieron explicaciones.
Al terminar el partido, cuerpo tecnico y jugadores del CSKA se iban de los vestuarios al micro, muy tranquilos ellos (?), cuando de repente la horda (?) ataco. A los jugadores los trataron peor dicen. Al DT hasta le hablaron (?) en ingles. Onopko, vendido, se reia y pensaba "CSKA por el culo te la da Spartak" (?).

3 comentarios:

  miguel

26/10/09 03:55

que tal verem bem o quanto o luch,nao sera o nosso clube? ganhou ao primeiro 3-2 numa emocionante partida!?

   

26/10/09 12:50

el de arribeño me saca las ganas de ser del luch.

  martin

26/10/09 13:10

Otro analisis que se puede hacer de los trapos en sentido clasista (?) es que los desprolijos, pintados con aerosol, odian al rublero y el mas cheto, color azul y seguramente confeccionado por esclavos taiwaneses a 2 centavos por letra, es el que banca a Bystrov. Asi que ahi volvemos a la postura de que solo lo banca la burguesia (?)