PP al Stuttgart

Pavel Pogrebnyak finalmente cumple su sueño y va a jugar en el Stuttgart. Desde chico que quieria jugar ahi, desde que miraba por tele, en diferido, los partidos del equipo cuando jugaba el Pepe Basualdo (?). Asi que para el partido de mañana, Dick va a poder contar con los temibles delanteros Kornilenko y Kannunikov (de la reserva). Sos grande Korneev (?), llamalo a Hiddink a ver que te aconseja.

PP


El delantero de 25 años se va y no es por la plata. Como dijo Dick, "es mejor para todos que se vaya ahora"; como dijo el padre de PP, "cuando juega en Rusia las hinchadas le gritan insultos, es mejor que se vaya a Alemania". No sabemos cuanto tardara PP en aprender aleman, pero mirenlo a Pavlyu, ya lleva mas de 1 año en Inglaterra y sigue sin enterarse de nada cuando le gritan (?).
Los alemanes pusieron entre 10 y 12 millones de euros, auque podrian no ser exactamente 11 (?) y pasara alla 4 años. La gente de Zenit dice que le ofrecio un contrato que nada tenia que envidiarle a los top de la Premier, pero la familia (?) Pogrebnyak se sintio manoseada (?) y se muda a tierras germanicas.
Pasha Pogrebnyak llego a Zenit a finales de 2006, jugo en Zenit -por el campeonato local- 90 partidos y convirtio 40 goles. Campeon con Zenit en 2007 de la Premier, de la UEFA 2007/08 (goelador del torneo con 10) y Supercopa 2008. En la seleccion lleva jugados 14 partidos con 6 goles.
Veanlo en accion, cuando todos hablen de el ustedes podran decir "yo lo vengo bancando desde que empezo en a jugar en FdV" (?):

3 comentarios:

  V

1/8/09 07:31

suerte PP du bist ein Topstürmer (?)

  martin

1/8/09 14:56

Te va a extrañar el gato, Pavel. A Dick le estan haciendo la cama mal

  Galo

1/8/09 16:58

Parece que los de Zenit inflaron un poco los numeros para que no les incendien los andamios (?) del Gazprom Arena y que en verdad no llegan a 5 los millones que pusieron los teutones.