Ya llega la banda...

"Me cago en este partido... yo queria irme a ver al Luch.." (?)


Asi es, mejor que ver a 11 perros dando vueltas por Moscú, hubiese sido mejor tomarse el avion a Vladivostok, donde esta tarde nuestro amado Luch Energia venció por un tanto contra cero al Sibir Novorsibirsk con un gol a falta de ocho minutos de terminar el encuentro por parte de Smurov.

Hablando de la fiesta del futbol que comenzará en un rato, ya tenemos todo listo para el arranque del partido y, sea el resultado que sea, brindaremos con vodka, y va el regalo para nuestros parroquianos aqui debajo, una perla relacionada con el partido de hoy (NdFdV: Cortesía de nuestro buen amigo Pergo) y el link para ver el match en vivo. En un rato las alineaciones de ambos equipos.



EDIT:

Terna arbitral:
Frank De Bleeckere, Peter Hermas y Danny Huens.

Argentina :
Andújar; Zanetti, Burdisso, Otamendi, Heinze; Rodríguez, Mascherano, Bolatti, Gutiérrez; Milito y Agüero.

La banda del vodka y el toque: Akinfeev, Ignashevich, Kolodin, Anyukov, Semak, Denisov, Zambaev, Arshavin, Zyrianov y Kerzhakov








Live Video streaming by Ustream

15 comentarios:

  El Verdugo en el Umbral

12/8/09 07:33

desde bs as, lo senvidio. Quiesiera conocer la ex URSS y ni hablar de ver al Diego en un estadio conla celeste y blanca.

Saludos

  Anonymous

12/8/09 08:55

La banda del vodka y el toque: Akinfeev, Ignashevich, Kolodin, Anyukov, Semak, Denisov, Semshov, Arshavin, Zyrianov y Kerzhakov.
Ya rajaron a alguno? o Denisov se negó a jugar???

  el manteca

12/8/09 09:26

Ahi falta Yanbaev

  El Verdugo en el Umbral

12/8/09 10:49

Una pregunta muchachos; el himno que cantaron los rusos sonó igual al de la URSS o estoy loco?

PD: aguante la selección del diego. A mi me gustó. A los rusos les falta mística.

  Micky Vainilla

12/8/09 11:12

Es una adaptación del himno de la URSS, con la misma música pero diferente letra.

  La Mama de Roman

12/8/09 11:38

Ya lincharon a Galo?

  V

12/8/09 11:55

Galo fue a comer con Messi y Carvalho (?)

  Galo

12/8/09 11:57

Ahi llegue yo, mi hermano se quedo festejando con el Die. Cuadro de honor para V. que se olvido en casa el trapo (?)

  el manteca

12/8/09 14:18

Como siempre, V. dando la cuota de (?) que cada momento necesita (?)

   

12/8/09 21:06

del Dynamo tenia que ser

  Bloncha

12/8/09 23:11

V. la puta q te pario, lo unico q me calentaba del partido era ver el trapo.

Tuve q bancarme mirar atento todo el partido las corridas de Jonas para nada. Alguien tien q pagar ese desgaste fisico (?)

Galo haceme la gauchada de traermelo al chá asi lo baneo.

  V

13/8/09 00:54

eh que trapo locos

  El Verdugo en el Umbral

13/8/09 04:47

Lo del himno me parece un aironía surrealista. ¿cuál estrofa modificaron?

  El Verdugo en el Umbral

13/8/09 04:53

Una cosa más: en la página de ESPN se puede jugar a una especie de Gran DT de varias ligas del mundo. Ya hace rato que juego y van tres años seguido que salgo top 1000 en España. Saben si existe algo parecido del futbol ruso? si es así me prendo!

   

13/8/09 06:23

V era el señor con uniforme y sombrero (?) que tenia una pistola en la cintura?