El baldosero Ramon



+El club CSKA cedio a Ramon a prestamo al Krylya Sovetov de Samara. El brasileño de 21 años llevaba ya 2 tempporadas y media en el equipo de la capital sin poder hacerse un lugar en el equipo titular y es por esto que los dirigentes del club decidieron hacerle este favor (?).

+Una baja y una alta para los del ejercito: el chileno Mark Gonzalez firmo para el CSKA y ya dijo que espera poder lograr que la gente no extrañe a Zhirkov. Pavada (?) de declaracion.

+Un Vagner mas en la Premier. Lokomotiv se refuerza con un jugador mas de Brasil. Llego el mediocampista Vagner Ferreira dos Santos. Para aquellos que nunca han oido de el les cuento (?) que nacio un 29 de enero de 1985, jugo 2 temporadas en el America Mineiro, 4 temporadas en el Cruzeiro, en el medio de esas 4 estuvo 1 año en Arabia.

+Dick ya no esta entre nosotros. Se fue hoy, en vuelo especial (?) desde San Pete y la gente de esta ciudad demostro que no son todos unos malditos ingratos (?).

6 comentarios:

   

14/8/09 08:48

a Mark Gonzalez le tiraron un container (?) de rublos no?

  Galo

14/8/09 11:29

Me inclinaria a pensar que un poco mas.

  Anonymous

14/8/09 11:52

En Febrero del 2006, Blokhin realizo unas polémicas declaraciones a un sitio web ucraniano, rechazando la presencia de jugadores africanos en la liga de fútbol de Ucrania, declaro: "Cuanto más ucranianos jueguen en la liga local, más ejemplos habrá para las generaciones jóvenes. Que aprendan de Shevchenko o de Blokhin y no de un Zumba-Bumba (sic) al que encontraron en un árbol, le dieron dos bananas y ahora juega en la liga ucraniana."

Por qué los capos de Gazprom no pensaron en Oleg para reemplazar al gran Dick?

  Anonymous

14/8/09 12:05

Capaz porque vieron algun (?) partido del Moskva el año pasado...

  martin

14/8/09 15:56

Gracias por tanto Dick. Mark Gonzalez tendria que ganar el balon de oro, el botin de oro, el vodka de oro y etc. para reemplazar al enorme Zhirkov.

  martin

15/8/09 08:04

El GRAN PP ya vacunó en su incursion alemana. Que grande la Premier exportando grossez a todo el continente.