Viernes, verano, locura, alcohol, lujuria y yo posteando... (?)

Llegada del idolo a Grozny

"Hoy viernes Hector "el del casco palpitante" Bracamonte llego a la capital de la Republica de Chechenia. Fue recibido, al bajar del avion, por Khaidar Alkhanov, vicepresidene del club, quien lo llevo directamente al estadio. Una vez alli (?), Hector miro el partido de la reserva entre Terek y Moskva (3:2) junto al presidente de Chechenia, Razman Kadyrov, en el palco VIP.

["Hola, Kipzy (?). Avisa que llegue bien"]


Terek fue muy insistente y mostro muchas ganas de verme jugar en el equipo, y a mi, sinceramente, me da igual de que ciudad sea el club donde juego. Ahora lo principal es terminar de curarme de la lesion, empezar a jugar y meter goles. Terek tiene grandes ambiciones y eso me gusta. De local el equipo le puede ganar a cualquiera. Hay que ganar algunos partidos afuera y podemos entrar entre los 5 mejores del campeonato.
Por que equipo voy a hinchar mañana? Pregunta dificil. Seran sensaciones encontradas. Pero soy jugador del Terek.
Claro que no fue facil dejar al Moskva. 6 años jugue ahi! Jamas olvidare esos tiempos. Constantemente llegaban ofertas y proposiciones de otros clubes, incluso este año; pero a la del Terek no pude decirle que no.

Photobucket

Jugue un par de partidos contra Terek y mire muchos de sus partidos por TV. Los conozco a los muchachos como futbolistas y para hacerlo personalmente tiempo no va a faltar."

[Fuente]


Probablemente desde ahora tengamos a Braca participando mas activamente en el blog, a causa del tedio de provincias (?).
*
Rubin a paso firme

Que el campeonato ruso es bastante parejo e inentendible (?) ya lo sabemos. Aunque el puntero juegue con uno de los que esta en zona de descenso, yo (?) no me atreveria a decir "ganan comodo los de Kazan". No, ni siquiera aunque tengan en sus filas a 10minguez. De cualquier manera el partido termino 2-0 para los que miran a todos desde arriba. Goles de Karadeniz a los 36 min y del Chori a los 90, de penal.

*
Noti norte (?)

Ya es oficial, Rosina es jugador de Zenit
El contrato con el volante de 25 años es por 4 años. La gente de San Pete se tuvo que poner con 8 millones de euros para traerselo. Ademas si Zenit campeona o tiene una buena (?) temporada en Europa va a tener que pagar un poco mas todavia. Algunas personas no se alegraron por la noticia, entre ellos el DT Dick Advocaat.

Se calento Dick
"Queria traer a Pandev y Guerrero y en vez de estos llegaron Kornilenko y Rosina", desencajado, molesto, ofuscado (?) estaba Advocaat y con ganas de decirlo todo del principio al fin.
"Estoy muy enojado y desanimado. No se que hacer en esta situacion. Por primera vez en mi vida me traen jugadores sin mi consentimiento. Yo soy el DT y se que es lo que necesita el equipo.
No tengo nada contra estos 2 jugadores. Simplemente creo que si vendemos a Arshavin y Timoshuk hay que reemplazalos con jugadores de primer nivel, a pesar de todo el respeto que siento por Kornilenko y Rosina. Encima vi los videos del italiano y dije que no me servia. No me escucharon. No me gusta esto que paso. Un tipo que esta hace casi una semana hace estas cosas sin consultarme. Es increible. Tal vez quieran hacer de Korneev [NdFdV: Korneev es uno de los ayudantes de Hiddink en la seleccion mayor rusa] el proximo DT de Zenit.
Hace 3 años que trabajo para el club, el equipo y los hinchas y no para mi. Soy quien mejor sabe que necesita Zenit. No entiendo porque no me escuchan. Y con Korneev no quiero trabajar mas."

Lastima que se (?) perdio un video que habia en internet. Era la conferencia de prensa entera de Dick, unos 15 minutos. En ingles. Es una pena porque ahora van a ver la version de la conferencia de prensa que puso el site del Zenit.

["Mamita, encima pelado..." (?)]


Dick Advocaat: "La cancha de Saturn es un reducto dificil"
"En la conferencia de prensa del dia el DT Advocaat nos cuenta como se prepara el Zenit para el partido con Saturn:

-Mañana ya pueden jugar los nuevos jugadores del equipo. Ya estan Kornilenko y Rosina. Que piensa sobre ellos?
-Yo dije que necesitabamos a Pandev y a Guerrero. Yo pienso no solo en esta temporada, tambien en el futuro. Todos sabemos que se fueron 3 jugadores, los dirigentes entienden que las metas de Zenit son muy altas. Hara cosa de 7 semanas dije que queria a Pandev, hable de Guerrero. Por que no traer jugadores tan buenos como los que se fueron? Hay plata tras la venta de Arshavin y Timoshuk. Necesitamos delanteros.

-Y que piensa de Saturn? (?)
-Para nosotros es un equipo dificil. Jugar en su cancha siempre es dificil. Hay que ganar. Viaja Kornilenko. Respeto mucho a Kornilenko; pero necesitamos un refierzo mas serio. [NdFdV: no quiero exagerar; pero se esta ganando mi corazon (?), cuando menos, el corso]

-Esta conforme con el juego de Pogrebnyak? Como siguen las negociaciones?
-El contrato de Pavel tendrian que haberlo resuelto hace mucho. Se que un club esta interesado en el de verdad.

-Es mejor quedarse o irse para el?
-Para todos seria mejor que se vaya ahora. Si se va a fin de año lo haria como jugador libre.

-Todos los jugadores estan listos para jugar con Saturn?
-Tekke no, no puede jugar. Danny y Ionov tampoco, se recuperan de sus lesiones.

-Puede ser que Lomberts juegue en lugar de Meira?
-Nunca decido el equipo los viernes. Viaja con la delegacion, eso si.

-No se lo ve de muy buen humor, esto no se transmite a los jugadores?
-No tengo dudas que el equipo esta preparado para enfrentar al rival. Son profesionales, no necesitan motivacion extra.

-Que hace Ricksen en el equipo? [NdFdV: la ligo Ricksen, por holandes nomas (?)]
-Podemos necesitarlo en cualquier momento. Entrena con el equipo y lo hace muy bien."

Palabra autorizada (?)
En este momento aparecen las glorias (?) de otros epocas, epocas oscuras. Panov, por ejemplo:
"Yo estoy de lado de Korneev! Si lo nombraron director deportivo de Zenit el sabe lo que hace. Le tengo mucha fe a Korneev, trabaja con Hiddink (?). Advocaat no tendria que haber reaccionado asi, si total se va a fin de año."

Si Panov, por haber jugado un par (?) de temporadas en el Zenit, se cree que puede venir (?) y decir lo que le parezca como si fuera una eminencia zenicera, entonces yo creo que tambien tenemos que saber la opinion de V., caracterizado hincha de Zenit a quien banco y que esta totalmente, esta vez, del lado de Dick. (Porque estas del lado de Dick, no?) Korneev llego hace 1 semana y ya desde su oficina del aun no termiando Gazprom Arena (?) hace y deshace, se siente importante. Es su momento. Dick esta pasado ya "que te haces el Hiddink, gil?", piensa. Piensa Dick y mira hacia alla, se imagina el año proximo del Zenit sin el y con Korneev, Kornilenko y Rosina. Panov -piensa despues- Panov se fue al descenso con Torpedo y habla. Habla Panov, ya no juega. Sabia jugar? Yo no lo vi. Sabra dirigir? Ojala no lo vea...

3 comentarios:

  martin

31/7/09 19:36

Yo te sigo bancando Dick.

  freddy guarin

1/8/09 01:34

Dick acaba de subir al pedestal de idolo, y mi pregunta es, cuando dice "Tekke no, no puede jugar." se refiere a algun tipo de suspension o expresa lo que todos pensamos?

  V

1/8/09 06:33

tekke no puede jugar por todas las razones que existan (?)
aguante dick, korneev anda a entrenar al barca (?)